Historias cortas con un giro. "Un viaje vacacional"

in Writing & Reviews3 years ago

PicsArt_08-12-08.10.52.jpg

@seycheeles.png

PicsArt_08-11-08.59.45.jpg

Luego de un año de trabajo duro decidí tomarme unas vacaciones, aún no estaba segura del lugar pero tras la insistencia de mi familia en explorar una de las torres más altas del mundo, ellos conversaban de lo fantástico que podría ser el lugar, mientras yo pensaba en un lugar tranquilo en el mar, pero tras su insistencia me incline en comprar los boletos a París.

No cabe duda que al llegar a casa con los pasajes de avión mi casa se desbordó de alegría y las expresiones orales solo decían: vamos a la Torre Eiffel, no sé porque no lograba compartir este momento de felicidad, sencillamente solo quería llegar y olvidarme de la existencia del mundo, mi cuerpo estaba agotada de tanto trabajo.

After a year of hard work I decided to take a vacation, I was still not sure about the place but after my family's insistence to explore one of the tallest towers in the world, they talked about how fantastic the place could be, while I thought of a quiet place by the sea, but after their insistence I was inclined to buy tickets to Paris.

There is no doubt that when I arrived home with the plane tickets my house overflowed with joy and the oral expressions only said: let's go to the Eiffel Tower, I do not know why I could not share this moment of happiness, I simply just wanted to arrive and forget about the existence of the world, my body was exhausted from so much work.

@seycheeles.png

ZEPETO_-8585728775260324688.png

While my family was getting ready to leave for the airport, I lay down on the hood of my car to think about that sea that I was longing for, while I wondered if this trip would be rewarding, because without a doubt my body needed peace and rest.

After putting the bags in the car we headed to the airport and immediately my family began to sing and laugh while I drove, in a few minutes we arrived and boarded the plane and after a few hours of flight, we arrived where they longed so much, it was so much excitement that they just changed and then we went for a walk.

Without a doubt the first place to visit would be the famous Eiffel Tower as we walked to the venue I took my wireless bugle and played the song "Every breath you take" by the British band "the police".

Mientras mi familia se alistaba para irnos al aeropuerto, me acosté en el capo de mi auto para pensar en ese mar que tanto anhelaba, mientras me preguntaba si ese viaje sería gratificante, porque sin duda mi cuerpo necesitaba una paz y descanso.

Tras montar las maletas en el carro nos dirigimos al aeropuerto y enseguida mi familia comenzó a cantar y reir mientras yo conducía, en pocos minutos llegamos y abordamos el avión y tras unas horas de vuelo, llegamos a dónde tanto ellos anhelaban, era tanta su emoción que solo se cambiaron y enseguida salimos a pasear.

Sin duda alguna el primer sitio a visitar sería la famosa torre Eiffel mientras caminamos al lugar tome mi corneta inalámbrica y coloque la canción Every breath You take de la banda Británica "the police"

@seycheeles.png


ZEPETO_-8585729267340571188.png

Al llegar al lugar, sentí una paz que ni yo misma podía describir,me senté admirar aquella inmensidad mientras me preguntaba cómo se pudo lograr algo tan grande, sencillamente el hombre ha desafiado lo imposible, estando en ese momento observaba como mi familia se regocijaba de felicidad, tomándose fotos y riendo a carcajadas, me sentí alegre de poder verlos así aún cuando no estaba de acuerdo en visitar el lugar.

When I arrived at the place, I felt a peace that even I could not describe, I sat admiring that immensity while I wondered how something so great could be achieved, simply man has defied the impossible, being at that moment I watched as my family rejoiced with happiness, taking pictures and laughing out loud, I felt happy to see them like that even when I did not agree to visit the place.


ZEPETO_-8585728422277633648.png

Tras un largo de rato de observación me anime a tomarme unas fotografías para recordar ese viaje y lo gratificante que había sido, tome mi teléfono y mientras buscaba el mejor ángulo, escuché a lo lejos voces, sin embargo continúe con lo que estaba haciendo, pero tras unos minutos sentí una estampida que aceleró mi corazón.

Tras dejar rápidamente lo que estaba haciendo, no lograba divisar lo que sucedía, solo escuchaba gritos y ruidos de botellas de vidrio que se partían.

PicsArt_08-11-09.18.43.jpg

Al cabo de unos minutos muchas personas corrían y en ese instante no lograba ver dónde estaba mi familia, pero luego alguien tocó mi hombro mientras me decía gritando ¡apártate, apártate! y aunque corri para otro lugar, entre en pánico ya que tenía un grupo de hombres a mi lado peleando, sus prendas de vestir estaban llenas de sangre, en ese momento solo pensé en gritar y marcharme en otra dirección pero el momento era muy confuso.

Al cabo de unos minutos llegó la policía a controlar la situación, fue muy difícil disolver aquella pelea, pues los sujetos eran de gran tamaño y fuerza, pero al final se los llevaron detenidos y todo volvió a la calma mientras todo mi cuerpo temblaba, no paso mucho tiempo cuendo de pronto sentí el abrazo de mi hermana y su susuro al oído diciéndome te estábamos buscando.

Tras la amarga situación decidimos tomarnos una refrescante bebida para continuar disfrutando del viaje.

ZEPETO_-8585728396974116968.png

Esa bebida me permitió olvidar lo sucedido y pasar un rato ameno en familia mientras nos reíamos de lo sucedido y escogimos el próximo lugar para visitar en la grandiosa París.

ZEPETO_-8585728422277633648.png

After a long time of observation I decided to take some pictures to remember that trip and how rewarding it had been, I took my phone and while I was looking for the best angle, I heard voices in the distance, however I continued with what I was doing, but after a few minutes I felt a stampede that accelerated my heart.

After quickly stopping what I was doing, I could not make out what was happening, I only heard screams and noises of glass bottles breaking.

image.png

After a few minutes many people were running and at that moment I could not see where my family was, but then someone tapped my shoulder while shouting "get away, get away! and although I ran to another place, I panicked because I had a group of men next to me fighting, their clothes were full of blood, at that moment I just thought to scream and go in another direction but the moment was very confusing.

After a few minutes the police arrived to control the situation, it was very difficult to dissolve that fight, because the subjects were of great size and strength, but in the end they were arrested and everything returned to calm while my whole body trembled, not much time passed when suddenly I felt the embrace of my sister and her whisper in my ear telling me we were looking for you.

After the bitter situation we decided to have a refreshing drink to continue enjoying the trip.

ZEPETO_-8585728396974116968.png

That drink allowed me to forget what happened and have a nice time with my family while we laughed about what happened and chose the next place to visit in the great Paris.


Me pareció un concurso genial para instar a la escritura y la imaginación, gracias a @belenguerra y @fendit por esta actividad de escritura.

Si desean participar por acá les dejo el enlace Historias cortas con un giro


Verde Negro Sencillo y Circular En línea Evento Logotipo.png

Barner, logos y separadores elaborados en canva.
avatar aplicación Zepeto
Texto traducido en Deelp


Sort:  
 3 years ago 

Amiga que linda historia.. saludos

me encanto amiga, saludos

Hola. Que bueno. Te envío Un abrazo

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53