Reseña del libro: La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola Amigos, espero que se encuentren muy bien.

Libro: La sombra del viento.
Autor: Carlos Ruiz Zafón.

Un amanecer de los primeros días de verano de 1945, un chico es dirigido por su padre a un apocalíptico lugar ocultó en el corazón de la ciudad vieja: EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADO. Lugar donde el chico Daniel Sempere, encuentra un libro endemoniado que cambia su vida y lo remolcara a un laberinto de suspenso y muchos secretos olvidado en el alma oscura de la vieja Barcelona.

IMG_20210605_220059.jpg

Cada vez que leía este libro, me metía muy dentro de la historia y era imposible decir: Basta, es mucha lectura por el día de hoy; y seguía leyendo y subrayando muchísimas frases que me encantaron, por otra parte me daba mucho miedo el hombre sin rostro que no se dejaba ver. Sinceramente amo profundamente la pluma exquisita de Zafón.

La sombra del viento es un libro que me enseño muchísimas cosas como por ejemplo: a darle valor al tiempo, que la peor enfermedad es el orgullo y también que hay cosas que sólo pueden verse entre tinieblas.

Me gustaron muchas frases de este magnífico libro, pero las más resultantes que compartí para ustedes fueron las siguientes:

Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él.

Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro.

Desde hace mucho tiempo quería leer este libro, pero no precisamente en PDF. Quería mimar las páginas por las magníficas reseñas que había leído de mis colegas lectores.

IMG_20210606_143804.jpg

En unas Vacaciones me fui a Caracas Capital de Venezuela, y en el centro de la gran Caracas hay un lugar que se llama CHACAÍTO y ahí, hay una feria de libros y decidí buscar este libro ¿Y saben que? NO LO ENCONTRABA, Y YO ME ESTABA VOLVIENDO LOCA. Buscaba en todas las ventas de libros y no encontraba el libro.

Después de tanto caminar, ví un puesto de libros usados que estaba prácticamente vacío, si tenía 25 libros era mucho y bueno, para mi felicidad LO ENCONTRÉ y la chica que me atendío me preguntó ¿De dónde eres? Yo le respondí del Oriente-Carúpano, y me dijo: Las personas de allá son muy amables; te dejare el libro de Zafón a un buen precio y yo estaba demasiado contenta le di las gracias, pero tenía que ir a cancelar el libro en el primer puesto donde comenzaba la feria y salí corriendo por todo chacaíto a cancelar el libro de zafón, mi hermana me estaba esperando en un banco y cuando me vio corriendo se estaba muriendo de pena al verme actuar de esa manera. Si, actúe como una loca, pero una loca bien feliz.
Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Es un placer amiga.

Se mira bastante interesante, lo buscare, me llamó la atencion. Gracias por tu recomendación!

Es un grandioso libro amiga, telo recoiendo muchisimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57