Tristeza no te quiero en mi vida mas puede la felicidad que tu, por:@santamorillo.

in Writing & Reviews3 years ago

tristeza no te quiero en mi vida puede la felicidad que tu.

Saludos para todos los amigos de @writingreviews, @fendit, @belenguerra, @soldieroffantasy,agradecida con todos los que leen y apoyan cada publicación sus comentarios motivan a seguir compartiendo. Cada sentimiento me da la inspiración para escribir.

Fuente

Los días pasan muy rápido, los meses, las semanas, el año, ya falta poco para despedir el año, pero contenta de ver que ya una meta has alcanzado, la tristeza no me derriba y jamás lo lograra, pués acompañada de ella viene la felicidad para hacerme compañía, y me quedo con lo que me da alegría, y esa felicidad que ilumina mi vida, en momentos de tristeza escucho mis melodías, esas que me van alertando y despertando mi energía.

Los días pasarón veloces, pasamos unos días compartidos y ya es tu momento de comenzar una nueva etapa de tu vida, trabajar, aprender a conocer y sobrepasar esas barreras que puedan estar allá, donde vas por un sueño y por lograr otra meta que es tener un trabajo, una estabilidad, solo pido a Dios porque estés bien y nada te falte, que la felicidad vaya de tu lado, y que nunca te alcancen las cosas desagradables, y si lo hacen tu felicidad las aleje.La vida esta compuesta de cosas muy hermosas y no tan hermosas, pero Dios siempre nos prepara para recibir las mejores.

El mundo esta lleno de todas las cosas que debemos conocer, Sergio Dalma en su canción nos da muchos mensajes, que si escuchamos atentos la letra podremos descubrir un hermoso mensaje, en momentos de tristeza hay personas que escuchan músicas bailables, yo me inspiro por lo romántico y esto me alegra la vida, se que Dios en ningún momento nos abandona. Se que donde vas la felicidad ira contigo.

El amor de una madre esta siempre para apoyar y brindar a los hijos todo lo que les llene de felicidad, y tu camino lo encomiendo a Dios el es tu mejor compañía, la vida esta compuesta de tantas cosas, pero el amor jamás permitirá que estemos solos, ese amor puro hacia nuestros hijos, ese amor que los acompaña donde quiera que van.

Los días pasan veloces, los meses y años igual y cuando nos damos cuenta ya no somos las madres de unos niños, nos hemos convertido en madres de unos adultos, nos convertimos en abuelas, el tiempo paso veloz, no me di cuenta, es un sueño en el que me quede dormida y desperté encontrándome con los adultos ya que eran mis hijos, y ya les ha tocado volar y buscar su felicidad, una mejor vida, un trabajo, una pareja, la vida es así nos presta un rato a esos hermosos niños que luego ya son adultos y debemos apoyarlos a continuar con mucho éxito su vida y su carrera.

El 20% de esta publicación va destinado a la comunidad. Writing & Reviews

Gracias por pasar y leer hasta el final, te deseo muchas bendiciones.

@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindas tus palabras amiga @santamorillo y muy reales, el tiempo pasa muy rápido y no nos damos cuenta, debemos de aproyechar al máximo las cosas que tenemos, y no darle cabida a la tristeza en nuestra vida, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent

 3 years ago 

Gracias amiga @marianav por tu agradable visita y hermoso comentario.
#onepercent
#affable

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, encantada de escribir para ustedes.
#onepercent
#venezuela

Hermoso la poesia es inspiradora.

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga.

 3 years ago 

Hola @santamorillo, el tiempo no perdona, es inclemente y pasa aunque no quieras y si te paralizas pues, sentirás como pasa el tiempo y toda vía no has cumplido tus sueños. Me gustó tu publicación.
Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Gracias por visitar, así es no podemos detenernos ante nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36