You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato del dia que empece a elegirme

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amiga un buen relato, te deseo el mayor de los éxitos y a volar y alcanzar cada meta que te propongas.
Me encanto leerte y sobre todo la forma como narras, ja,ja,ja,ja.

"La gratitud que siento es inmensa, hacia el púber que me hizo compañía en el vuelo y hacia todos los que me acompañaron en esta decisión que me llevo años tomar, animarme, ser justa conmigo misma, expandirme enormemente, abrazar el riesgo y bancármela."
Es bueno ser agradecidos por todo y cuanto tenemos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias @santamorillo me encanta que te encante! nos estamos viendo, abrazo!!

 3 years ago 

Fue un gusto leerte, te deseo el mayor de los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47