Llegar a la edad madura privilegio de pocos por:@santamorillo

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hola! Espero estén todos muy bien mis queridos amigos de @writingreviews, @fendit, @belenguerra, @soldieroffantasy,agradecida con todos los que leen y apoyan cada publicación sus comentarios motivan a seguir compartiendo.

Llegar a la edad madura todos quisiera, pero es un privilegio que no todos tienen la oportunidad de vivir, esta es la edad donde las experiencias vividas son muchas, donde el amor y el querer van de la mano, donde ya ves todos los sueños de tus hijos realizados, donde la felicidad te embarga, el momento en el que compartir con tus hijos y nietos te alegra.

La mejor de las experiencias vividas, el amor reflejado en tus hijos y nietos, llegar a la edad madura todos quisiéramos alcanzar ese gran privilegio y disfrutar de nuestros hijos y nietos ya adolescentes y adultos, llegar a la edad madura es disfrutar del amor por partida doble, el amor de tus hijos y el amor de tus nietos.

image.png

Ver a mi madre feliz también me hace feliz, ella se siente contenta cada vez que mi hermano @hmorillo2021, se acerca por acá pues el vive algo retirado y ella es feliz viendo sus nieto crecer y ya casi adolescentes , son privilegios de la edad madura y que Dios le ha brindado la oportunidad de ver crecer a sus nietos y poder disfrutar con ellos.

Estar en esta edad es estar en paz consigo mismo buscar otros rumbos, es una edad para estar tranquila, para disfrutar de los nietos y darles amor, llegar a la edad madura es tener paz, tranquilidad y mucho amor, aprovechar cada día, cada minuto y cada momento para vivir al máximo y disfrutar cada regalo que la vida te ofrece.


image.png
Mi madre con mi hermano mayor @hmorillo2021.

Con sus casi 75 años mi madre ha tenido la oportunidad de conocer a sus nietos, bisnietos y disfrutar de sus hijos verlos crecer y cada quien tomar un rumbo diferente, hacer una familia y ser felices es ley de vida y los hijos deben formar una familia.

El 20% de esta publicación va destinado a la comunidad. Writing & Reviews
image.png

Gracias por pasar y leer hasta el final, te deseo muchos éxitos además de bendiciones.

@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga llegar a la edad madura ya es una bendición mi mamá también cuando ve a su hijo menor se reinicia, el vive lejos pero la llama todos los días

 3 years ago 

Para nosotras las madres los hijos nunca crecen, me imagino la alegría cada vez que la llama.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44