You are viewing a single comment's thread from:

RE: W&R "Princesa Favorita de Disney" 25 STEEM en premios - W&R "Favorite Disney Princess" 25 STEEM in prizes.

holi @leyxi209! a mi también me gusta mucho la princesa Moana pero no es mi favorita ya que la que más me gusta es Rapunzel porque veo su peli desde suuuuuper chiquita, espero te vaya super mega bien en el concurso saludos!
#onepercent
#venezuela

Sort:  

Hola @sammy1109! Jejeje a mi me gusta pero no tanto, estamos invertidas jajaja! Gracias y espero te animes a participar!!!

Saludos @leyxi209!!!

#onepercent #Venezuela #affable

ya me estoy animando a participar pero si no llego a mi Diario del día 10 no voy a poder :(
#onepercent
#venezuela

Ahh okey okey!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45