W&R "Princesa Favorita de Disney" 25 STEEM en premios - W&R "Favorite Disney Princess" 25 STEEM in prizes.

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit espero que todos se encuentren de maravilla!!! Bueno hoy estaré participando en el concurso de nuestros amigos @jacorv, @belenguerra y @fendit, el concurso consiste en decir cuál es nuestra Princesa Favorita de Disney, espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para participar.

Mi Princesa Favorita de Disney es:

Moana


Fuente

Moana es la hija del jefe de la isla Tui, el cual él quiere que ella siga su ejemplo para poder salvar a isla, pero su abuela Gramma Tala la apoya en todo y su propósito es devolver la piedra para así salvar a la isla, pero para lograrlo tiene que conseguir a Maui un Semidiós que tiene el poder de transformarse en cualquier animal, pero principalmente en un águila primero que todo el estaba en desacuerdo con ella pero luego de tanto se unió a ella y se fueron al mar, iban todos juntos (Moana, Maui, Pua un cerdito que desde pequeña acompaño a Moana y HeiHei el gallo que era tonto).


Fuente.

Durante su larga expedición se les presentaron muchos inconvenientes entre ellos tuvieron que pelear con los piratas cocos, pero al final de todo pudieron colocar la joya verde y así poder acabar con el dolor que estaba sufriendo la isla.

El nombre Moana viene de la lengua “Maorí” y significa “océano” aunque para ellos también significa “hermosa vida”. Para Moana el océano es una vía de acceso y distracción.


Fuente.

Bueno esta Princesa me fascina ya que es muy valiente y siempre está tratando de defender su isla, aunque a su padre no le parezca justo pero su abuela siempre la está apoyando para que así ella a su manera pueda volverse la líder y salvar a su tierra. Aunque Maui al principio no la quería ayudar terminaron trabajando juntos y salvando su tierra, y como dice: En la unión esta la fuerza y como ellos se unieron pudieron lograron y salvar a la isla


Fuente.

Espero les haya gustado mi participación y espero ver sus participaciones!!!


Quiero invitar a mis amigos @cachetes-27, @luiyi-22 @aularluis @sacra97, @anasuleidy @ledcerv @aleravago @karianaporras y a @steemporras para que se unan a este fabuloso concurso.



Les mando muchos besos con cariño @leyxi209!!!

Sort:  

holi @leyxi209! a mi también me gusta mucho la princesa Moana pero no es mi favorita ya que la que más me gusta es Rapunzel porque veo su peli desde suuuuuper chiquita, espero te vaya super mega bien en el concurso saludos!
#onepercent
#venezuela

Hola @sammy1109! Jejeje a mi me gusta pero no tanto, estamos invertidas jajaja! Gracias y espero te animes a participar!!!

Saludos @leyxi209!!!

#onepercent #Venezuela #affable

ya me estoy animando a participar pero si no llego a mi Diario del día 10 no voy a poder :(
#onepercent
#venezuela

Ahh okey okey!!!

Adoro a Moana! Linda publicación!
Saludos @leyxi209

Gracias amiga @marcybetancourt!!! Saludos!!!

Gracias por la invitación @leyxi209 me parece excelente el tema, me encanta trataré de llegar a tiempo. Está princesa me encanta de verdad es única y encuentra el valor para afrontar retos.

Hola amiga @sacra97, todo un placer!!! Si ella es única y muy fuerte!!!

Saludos @leyxi209!!!

Hola muy buen post y elección de princesa, Todas las princesas tienen un mensaje positivo.
Moana en particular no solo salvo su isla sino toda la vida en la tierra al devolverle el corazón a la madre de la tierra.

Eres maravillosa, éxito en todo.

Hola! Gracias por tus palabras, si ella es una princesa muy divertida, amable y muy colaboradora con todos!!!

Saludos @leyxi209!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46