You are viewing a single comment's thread from:

RE: What I'm feeling right now regarding Steemit.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola @fendit como estas, tu post me impresiono porque sabes que a veces me siento igual que tu, ya que desde que comencé en esta plataforma siempre he querido aprender y también quisiera dedicare mas horas a esta plataforma pero a veces están los factores externos que influyen esta semana quería participar en los concurso y hacer las tareas de cripto pero no pude porque esos factores externos como trabajo, economía influyen y sobre todo el trabajo que uno tiene y la responsabilidad que uno tiene como personal de salud mas otras actividades y esta semana se me enfermaron mis padres y entre en una depresión y angustia, yo que soy tan motivadora esta semana he estado tan estresada, pero se que a veces no podemos dejar que los problemas nos afecte.

Se que estas realizando un gran trabajo y no debes desanimarte sino seguir adelante no dejes que eso interfiera en tu vida porque la vida es una sola y la debemos de llevar a nuestro ritmo mirando siempre hacia un mañana, hay que pedir mucha fortaleza a Dios y seguir y decir yo si puedo y lograre lo que quiero.

Todos somos seres humanos y tenemos muchas cualidades pero no somos perfectos y hacemos hasta donde Dios nos lo permita, así que sigue adelante con tus metas y haz lo que tu corazón te dice siempre debemos de priorizar lo que es mejor para nosotros para cuidar nuestra salud y que los problemas no nos afecte emocionalmente.

Mucho Animo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72