The Diary Game/ Haciendo Power-Up y ayudando en la cocina.15%Exclusivo para la comunidad @writingreviews /10/11/2.021/

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Haciendo Power-UP con deseos de entrar al #club5050.

Hola para todos los amigos de esta bella comunidad @writingnreviews, saludos especiales para @fendit agradecida por tu apoyo constante para con mis publicaciones tratando de dar lo mejor, de igual forma envio un saludo especial a mi amigo @soldieroffantasy, y @belenguerra.
El día de hoy me levante temprano para ayudar a mi mamá con la comida estamos todos cooperando cuando es semana de descanso es semana de descanso para ella, y nosotras nos encargamos de ayudar en la cocina en lo que se pueda.
Cuando mi cuñado llega no deja que mi mamá cocine el se dedica con nosotras en la cocina, lo único que mi madre hace es café, por que es quien le da ese toque original que su mano tiene.


image.png
Comenzando a cocinar.Guárico-Venezuela.

Al terminar de cocinar todos a servir para salir a comer al patio el debajo de nuestra matica de mango, yo con algo de malestar por la alergia anoche tome loratadina y hoy ando como con mucho sueño.Aunque mi sobrino me lo espanta con sus tremenduras.


image.png
Almorzando. Guárico-Venezuela.

Mi sobrino Gerald es tremendo y si se descuida un rato lo vemos hasta montado en un árbol y solo tiene dos añitos recién cumplidos, en la casa cortaron un árbol grande que están aprovechando para leña y es un rolo grandisimo y el se monta a caminar allí.Gracias a Dios esta mi otro sobrino siempre pendiente de cuidarlo.


image.png
Mi sobrino tremendiando.Guárico-Venezuela.

Mi hermana me dijo para que le arreglara las uñas hoy, pero como siempre ella parece un morrocoy de los de mi mamá se da una bomba, y debo esperar su gran paciencia para arreglar sus uñas, terminar de lavar para luego ponerme arreglarlas. Tendía la ropa con una gran paciencia que la admiro.


image.png
Mi hermana terminando de tender la ropa.Guárico-Venezuela.

Mi hijo Benjamín busco la carretilla ya que mi mamá estaba limpiando el patio y el siempre colabora sacando la basura le encanta ayudar a su abuelita, allí ven a Gerald por un lado con ganas de ayudar, como andaba de blanco mi hermana le quito la ropa y lo dejo solo con interior.


image.png
Los niños limpiando el patio. Guárico-Venezuela.

Al rato luego de que todos terminaron de sacar la basura Gerald se puso con la pala y que a trabajar le colocaba un poco de arena y trataba de echarla cerca, ni con la pala podía, pero importa la intención que tiene a pesar de ser un bebe de ayudar tan hermoso mi sobrino.


image.png
Mi sobrino colaborando según el. Guárico-Venezuela.

Ya estaba a punto de quedarme dormida y me llamo mi hermana para que le arreglara las uñas, me levante y saque todos los utensilios de trabajo nos sentamos en el patio y a trabajar, mi hermana ponía cara de tragedia como si le estaba despegando las uñas y no arreglándolas.
Mi mamá nos dio café tomamos y luego seguí terminando de hacer mantenimiento a las uñas de mi hermana, luego de haber terminado fui hacer mi aseo personal, y luego la cena para los niños olvide tomar fotos pero al dar la cena organizo fotos para hacer mi diario del día de hoy.


image.png
Arreglando las uñas a mi hermana.Guárico-Venezuela.

Agradecida con la comunidad por el apoyo que me ha brindado desde que comencé a escribir en ella, gracias a todos, hoy realizare otro encendido con la finalidad de aumentar mis sp y así ir aumentando también mi delegación para ustedes, gracias infinitas.

Haciendo Power-UP.

Antes de hacer Power-up.image.png
image.png
Con mi Wallet lista para dar power-up.

image.png
Monto a convertir con mi Power-up.31.700.

image.png
Convirtiendo a steem-power.


image.png
Completando transferencia colocando mi clave.


image.png
Luego del encendido !!!Mas fino llegue a los 100.Sp¡¡¡ Estoy feliz...

Nos vemos en la próxima publicación mis amigos que me siguen y leen nos vemos en otra publicación mis amigos de la comunidad Writing & Reviews.

El 15% De recaudación esta destinado exclusivamente a la comunidad de Writing & Reviews.

Fotos tomadas con teléfono Samsumg J2.

@ritavillanueva.

Sort:  

@ritavillanueva, hacen un gran equipo tu cuñado y ustedes para dejar descansar a tu madre la cual no descanso ya que se puso a limpiar el patio.

Por cierto me encanta su patio es amplio y con muchos árboles para refrescar el ambiente.

Tu sobrino esta en la edad de volar ay que tenerle cuidado haci como lo hace tu sobrino.

Benjamín es un buen chico colaborando con su abuelita Dios lo bendiga.

Que bueno se sepas de manicure me imagino que haces ese tipo de trabajo para una entrada extra de dinero.

Poco a poco iras equilibrando tu cuenta todabia hay una diferencia considerable aunque si enciendes tus ganancias con regularida pronto estaras en el #club5950..

Ye voy a dejar un link de un tutorial de la herramienta steemworld donde podras llevar el control de tu cuenta.
https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit.

Deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Gracias amigo por la sugerencia y por leer mi publicación seguiré haciendo mis encendidos semanales para ver si logro entrar al club, gracias por compartir la información.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga @belenguerra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50