The Diary Game/15% Exclusivo para la comunidad @writingreviews /30/10/2.021/Disfrutando con los niños observando en la orilla

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de la comunidad Writing & Reviews mi día hoy fue muy lindo con toda la muchachada observando en el río Apure, ya que nos queda frente a la casa, solo cruzamos y ya estamos frente a ese inmenso regalo de Dios.
Me levanto temprano y escucho el ruido de las cornetas de los barcos, les llaman remolques, yo les digo barcos que hermoso ese ruido a tan tempranas horas de la mañana.
Me paro y hago mi aseo personal no todos los días se tiene la dicha de verlos, trate de hacer un video, pero no salio bien por el ruido de los niños, quiero compartirlo en otra publicación.


image.png
Observando los barcos.

Me pare en la orilla con mis sobrinos y cuando veo se habían sumado muchos niños mas, fue un rato muy bello estar rodeada de ese paisaje natural y ademas de niños alrededor. Parecía que estaba en San Fernando en cierto modo si, queda al frente solo de cruzar.
Los niños y adultos que estaban observando frente al río, todos contentos de ver esta belleza de río acompañado de barcos por pasar debajo del puente Maria Nieves. Me sentía el corazón acelerado de tanta emoción que bello.


image.png
Todos emocionados.

Los militares encima de los barcos cuidando no se a quien con armamentos y mas, todos en ese hermoso recorrido por el río Apure, y ya eran casi las 11:00 am y los encargados de subir la mitad del puente hacia arriba estaban por hacer su trabajo, de inmediato me cambie de lugar y camine mas cerca para poder ver como hacían este trabajo.


image.png
Los barcos paseando por el río.

Que bello se veía todo casi que hago estilo Trina Omaira, ¿Que como hizo Trina Omaira? cruzo en río Apure nadando y en realidad es lo que me daban ganas de hacer al observar tanta belleza frente a mis ojos. De verdad que lo que mi madre siempre dice es muy cierto somos ricos al nacer y por naturaleza, aun no entendía esta frase.
Las riquezas están frente a nuestros ojos, muchos no las ven o son personas que solo ven el dinero, pero el dinero es solo un componente para obtener las cosas que necesitamos, por naturaleza como dice mamá somos ricos, yo diría millonarios con todo esto que papá Dios nos da a diario.


image.png
Cuando levantaron el puente a la mitad.

Cuando se termino todo fui a casa, almuerzo y descanso un rato, luego debía salir a buscar unos jeans para mi niña, dormí hasta las 3:00 pm aproximadamente, al levantarme me di un buen baño y cruce a buscar los pantalones, pero el internet esta tan lento que el resto de las fotos no me cargaron, ya en otra publicación les contare detalles.


![image.png](
Comprando unos jeans a mi hija.

Al regresar a casa descanso y hago mi aseo personal nuevamente por medidas de seguridad, muestro los jeans a mi mamá y me recuesto un rato en su cuarto, hablamos de todo un poco.Al rato mi mamá preparo cena, comí y me sente un rato a revisar steemit, al terminar hacer mi diario de hoy.

Hasta otra publicación mis amigos de la comunidad Writing & Reviews.

El 20% De recaudación esta destinado exclusivamente a la comunidad de Writing & Reviews.

Fotos tomadas con teléfono Samsumg J2.

@ritavillanueva.

Sort:  

@ritavillanueva, son ricos al nacer bellas palabras la de tu madre hay un decir popular dónde comentan que en esta vida no tenemos nada solo lo que disfrutamos ya que cuando nos vamos de este mundo no nos podemos llevar nada.

Hermosas imágenes del imponente río apure no sabía que tenía un puente elevadizo.

Y tú sabes disfrutar cada momento de tu vida El dinero es necesario para las necesidades básicas pero para la felicidad solo se necesita tener la actitud y querer ser feliz.

El blue jean de tu hija está muy lindo si a veces pasa que nos podemos subir las fotos y será para otro día como dices tú.

Amiga aprovecho la oportunidad para invitarte para que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios de la comunidad.

Te dejó dos link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Aunque la base para el cálculo bajo a dos semanas estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Saludos amigo gracias por la invitación al club por donde lo puedo contactar para ser orientada.
No estoy muy clara en esto, pero me gustaría participar.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Gracias amiga @fendit por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54