Hermosa caminata en familia./por:@ritavillanueva./#club5050steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad @writingnreviews, vengo a compartir con ustedes un compartir en familia, larga caminata con todo el batallón completo.

El día de hoy quedamos en visitar una sobrina de mi mama que vive algo retirada de nuestra casa, como 1200 metros a pie quizás es algo mas.Salimos temprano de casa antes de que saliera el sol, mi mamá camina bastante pero sin nada de sol.

Ella es buena para caminar pero que no le pegue nada de sol le sube la tensión, así que hoy muy temprano nos dispusimos a salir a visitar.Mi sobrino se cansaba y mi mamá lo agarraba de monito.


image.png
Mi madre con uno de sus nietos.

La cara de felicidad de mi mamá era algo que no podía ocultar.Sus nietos para ella son el mayor tesoro y los ama a todos por igual.Mientras caminaba yo observaba su cara de alegría mi ejemplo a seguir ver lo bueno de la vida y ser feliz y conformes con lo que tenemos.

Ella aseguraba a cada niño de sus manos y caminaba sin mirar atrás solo con el deseo de llegar a nuestro destino y pasar un día diferente con la familia.La felicidad salia por lo poros su mejor perfume, su mejor cara, la mayor felicidad y ademas en contacto con la naturaleza.


image.png
Con dos de sus nietos caminando.

Al llegar al fundo de mi sobrina mi mamá ya estaba allá pues le dieron cola en moto y ella no desaprovecho la oportunidad.Estaba sentada tomando café y sorprendida de ver una lorita de mi prima que le encanta el café, la agarre y compartí del que me tenia a mi servido.

Impresionante yo aproveche a tomar muchas fotografía para luego compartir con ustedes, habían araguatos.Patos, gallinas, guineos y todo tipo de animales y una siembra hermosa, les cuento en otra publicación hoy fue un día agradable para compartir.


image.png

Este fue un día diferente, gracias por pasar y leer hasta el final.

Encendiendo el día de hoy.

Monto en billetera antes del encendido.
image.png

Haciendo power-up.
image.png

Convertir a steem power.
image.png

Confirmar mi encendido.
image.png

Convertir a steem power.
image.png

Monto al final del encendido.
image.png

Gracias amigos:

@fendit.

@belenguerra.

@soldieroffantasy.

Hasta otra publicación mis amigos de la comunidad Writing & Reviews.

El 15% De recaudación esta destinado exclusivamente a la comunidad de @writingnreviews.

Fotos tomadas con mi teléfonoRedminote8.

@ritavillanueva.

Sort:  

@ritavillanueva, excelente día pasaron en el fundo rodeados de esa hermosa naturaleza y de un gran numeros de animales los niños seguro estaban muy felices ya que a los niños les encantan los animales.

Tu madre disfrusto la caminata acompañada de sus nietos sin duda alguna son el tesoro de tu madre y ella se siente feliz de tenerlos a su lado.

Amiga tu cuenta esta equilibrada con el encendido que realizaste puedes utilizar la etiqueta #club5050.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

Gracias amigo que bueno que ya soy elegible para estar activa en el #club5050.
Agradecida contigo por la sugerencia.

@ritavillanueva, siempre a la orden amiga.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55