Caminando para conocer la siembra por:@ritavillanueva/#club5050steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago

Caminando para conocer la siembra.

Hola amigos de la comunidad @writingnreviews, espero todos se encuentren muy bien les envió un gran saludo acompañado de cariño.

Salir con la familia a caminar y conocer es muy bonito, mi prima nos invito a su fundo donde tiene variedad de siembras, he aquí la palabra que dice que "el que con amor siembra buen fruto cosechara"

Caminamos un espacio algo lejos para llegar a la siembra, pero valió la pena el recorrido admirada de una siembra hermosa de caraotas, frijol y maíz.


image.png

Camino a ver la siembra.

Fue una linda experiencia quede encantada con todo lo que vi, la vida de campo también es muy hermosa y mas cuando se trabaja la tierra.No podría decir que cantidad de siembra había solo que enamorada quede de todo lo que vi y viví este bello día.

La siembra organizada y muy hermosa ese verdor que se veía a los lejos me gusto y cuando estuve cerca más aun, los hilos de frijol grandes y bien distribuidos en la tierra, todo en orden es bonito imaginen si se siembra sin organizar las plantas.Caminamos y yo al llegar no quería regresar encantada de tanta belleza.


image.png
La siembra de mi prima, frijol, caraotas y maíz.

Al cabo de un rato mi prima Johana me dice para regresar y nos mostraba el camino, ya que no somos muy conocedores de esta zona tan bella donde vive mi prima.Es verde al final de la foto me enamoraba soy fiel amante de la naturaleza.

El verdor mezclado con la brisa me hacían sentir una paz interna que no quería dejar, estar en contacto con la naturaleza es uno de los mejores regalos que nos pueda dejar nuestro padre Dios,agradecida cada día con el por todos estos bellos regalos que nos permite ver y disfrutar.

Estas salidas son las que de verdad vale la pena repetir, Dios se lucio con tantas maravillas que nos dejo a todos los seres humanos en la tierra disfrutemos cada uno de sus obsequios para nosotros.


image.png
Mi primita mostrando el camino.

No existe palabra para explicar la emoción y alegría que sentí al caminar y conocer tanta belleza natural en casa de mi prima.

Espero este día les guste como a mi gracias por tu agradable visita.

Gracias amigos:

@fendit.

@alejoess.

@belenguerra.

@soldieroffantasy.

Hasta otra publicación mis amigos de la comunidad Writing & Reviews.

El 20% De recaudación esta destinado exclusivamente a la comunidad de @writingnreviews.

Fotos tomadas con mi teléfono Redminote8.

@ritavillanueva.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 3 years ago 

Hola!!! Estuviste un hermoso día, Me alegra que disfrutaras mucho estar cerca de la naturaleza.
Saludos

 3 years ago 

Hola gracias por tu linda visita.