✨Así soy✨ // 🏳️‍🌈Mi Presentación en esta linda comunidad🏳️‍🌈 // by @raulenj

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Llevo un par de días viendo post de esta comunidad, y hoy decidí unirme y hacer este post donde me presentaré, así que a continuación estarán leyendo que hay bajo esta máscara, y no, no diré mi color de ojos, si tengo una contextura física perfecta, ni ninguna de esas cosas que de alguna forma u otra son solo cosas superficiales. Así que no, esta vez no hablaré de eso, hablaré de que hay más allá de que tan grueso tengo los labios y que tan perfecta es mi piel, este soy yo, sin censuras.

IMG_20210630_225100.jpg Fuente

De pequeño siempre me atraían más los niños y siempre quería hacer las cosas que hacían las niñas, y con esas cosas me refiero a jugar con muñecas o pintarme las uñas. Pero no podía porque yo solo veía a niñas hacerlo, y tenía la idea de que no estaría bien que yo lo hiciera siendo niño, además mis padres eran muy cerrados de mente y claramente me llevaría algún tipo de castigo o regaño.

IMG_20210625_170354.jpg

Era en niño amanerado, no excesivamente, pero lo era, tanto como para que mis padres de dieran cuenta de mis comportamientos.

¿Que hicieron?:

Bueno mi padre en su lugar, justo antes de que ya no viviera con nosotros y empezar a hacer otra familia con otra mujer, me pegaba cada vez que me veía hacer algo "que solo las niñas hacían", y todo esto bajo su criterio. Cosas como jugar el nuevo juego de Tinker Bell que salió en aquella época por la página de Disney. Sin embargo, mi mamá acudió a "corregirme", a cada vez que hacía un gesto femenino, regañarme. Y aunque ninguno actuó de la mejor forma ante mis primeros indicios homosexuales, seguí adelante, y me acostumbré a ser como ellos decían de debía ser.

IMG_20210527_140943.jpg Mi mamá, mi hermana y yo cuando estábamos pequeños

Confundía el cariño con el amor y tuve muchas novias. Creo que solo estaba con chicas para intentar sentirme conforme con una de ellas (y no es que usé a muchas mujeres, yo las quise mucho, pero como ya mencioné, no sentía amor), y así poder, no se, ser el hijo varón perfecto de mis padres.

Y pase 16 años, escondiendo esa persona que quería salir, que quería ser aceptada, y no por los demás sino por mi mismo. Pase por acosos, chantajes, violaciones, y sufri de una especie de bullying silencioso donde las personas solo hablaban de mi a mis espaldas. Pero esas son otras historias que contar.

Entonces para inicio de mis 16 años me empezó a gustar un niño. Pero no solo gustar, estaba enamorado, y tú te das cuenta que jamás has estado enamorado cuando finalmente lo estas. Con el tiempo me di cuenta de quién era el realmente. Pero eso también será otra historia que contar.

Y se lo conté a mi hermana un día en el que estaba ebrio. Y con el tiempo a mis amigos. No a todos porque no considero necesario eso de "salir del armario".

Ahora, años después de este proceso, quiero ser una voz en la comunidad LGBT, y el destino me trajo a Steemit y siento que está es la comunidad perfecta para expresarme. Compartiendo mis historias, y mis malas experiencias. Así llegué aquí. Con el propósito dar a conocer mi voz y experiencias.

IMG_20210211_172256.jpgIMG_20210414_164346.jpgMi novio y yo actualmente.

Actualmente tengo 20 años y ahora soy un chico mucho más maduro, lleno de conocimientos, errores y aciertos, un libro abierto con muchas hojas por llenar.

Gracias @belenguerra por hacer un post referente al mes del orgullo gay y motivarme a hacer este post en esta comunidad.

IMG_20210430_215454.jpgIMG_20210304_154817.jpgLRM_EXPORT_20200706_125337.jpg Ahora solo me rodeo de gente que me ama y me acepta tal y como soy porque el amor es amor venga de las formas en que vengan.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Muchas graciaaas 🥺

 3 years ago 

Bienvenido!! :)
Es un gusto tenerte aqui y que hayas compartido con nosotros tan linda presentacion. Sentite libre de compartir y publicar lo que quieras en esta comunidad, apoyamos la diversidad y nos encanta que todos tengan un lugar en donde sentirse a gusto para expresarse!

Cualquier cosa que te podamos ayuda, avisanos :)

@fendit

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo, me hace sentir bienvenido. Y gracias por permitirme formar parte de esta linda comunidad.

 3 years ago 

Hola Me gustó mucho tu presentación amigo @raulenj ❤️

Se que lo del bullying debe haber Sido muy doloroso para tí, yo también viví bullying no por mi preferencia sexual sino por mi condición física, porque siempre he Sido gordita y de niña sufrí mucho por eso. Pero ahora entiendo que la gente escaza siempre busca burlarse por una u otra cosa y de quién sea y de ésta manera sólo reflejan la pobreza de su alma.

Me encantó esta parte de tu presentación:

Ahora solo me rodeo de gente que me ama y me acepta tal y como soy porque el amor es amor venga de las formas en que vengan.

Así es, amor es amor y a fin de cuentas lo que importa es la pureza de quién eres, lo bonito de tu espíritu y lo que puedas aportar a este mundo no tu condición física ni mucho menos tu preferencia sexual, nada te hace menos o más persona!

Te envío muchos saludos 😊👍🏻

 3 years ago 

Muchas gracias @scarlex, me alegra que te gustará.

Y si, al final somos nosotros quiénes tenemos el derecho de hacer lo queramos con nuestras vidas y nuestro cuerpo. Por eso siempre apoyo a que mis amigos se corten o tiñan el cabello como quieren o cualquier otra cosa, porque son en esos pequeños los que demuestran que venga de donde venga hay gente que nos ama y que nos acepta como somos.

 3 years ago (edited)

Saludos @raulenj espero no te lo tomes como algo invasivo, pero eres la primera persona que también es de Venezuela que veo pertenece a la comunidad 🌈 lgbt y por eso estuve usmeando un poco en tu blog 👀.

Si quieres podemos ser amigos y apoyarnos mutuamente, me gustó mucho leer tu historia, sin duda algo que me gusta de la comunidad es que cada persona tiene una historia que contar acerca de cómo fue lidiar con el hecho de ser diferente, me inspiraste para escribir algo. Espero que estés bien y Saludos desde Barinas.

 3 years ago 

Holaaa, también me sorprende econtrar personas de Venezuela por acá, con gusto podemos ser amigos. Me motiva pronto leer tu publicación.

 3 years ago 

Bien, acabo de publicarla recién ayer, puedes ir a leerla si gustas ✨. Este es mi discord #soyeme7314

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56