Nuevo Concurso: Tu pareja perfecta | Mi relación conmigo misma

in Writing & Reviews3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy traigo mi participación al concurso que organizaron @belenguerra, @fendit y @@@writingnreviews. Espero que les guste :D

Blue Fire Cool and Funky Gaming Logo (1).gif

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Antes estaba deprimida cuando veía a todos a mi alrededor con pareja mientras que yo estaba sola. Tarde mucho en comprender que nadie me puede dar lo que solo yo puedo darme en mi vida.

Mientras me buscaba a mí misma, me di cuenta de que la relación que debo cuidar es conmigo misma, ya que en los momentos tristes solo me tengo a mí para consolarme. También descubrí lo horrible que se siente cuando no estas en paz contigo mismo.

image.png

Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.


Descubrí que nunca estamos solos, ya que la mejor compañía siempre eres tú. Sacó tiempo para recompensarme, amarme, disfrutar de mi compañía y reparar la relación conmigo misma. Mi relación no depende que si estoy sola o no, si tengo un mal día o no. Ya que soy la única relación que tendré por siempre.

Siempre nos han vendido que debemos tener una pareja para ser felices, pero de nada sirve tener a alguien para fingir felicidad. Solo yo puedo cumplir mis deseos y sé cómo consolarme, soy responsable de lo que siento y sé que no puedo estar con personas vacías o destructivas porque soy frágil.

Así que, mi pareja perfecta es Raquel Prato porque soy asombrosa.


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Esta publicación fue compartida en Twitter :D

https://twitter.com/Raquel48891020/status/1374436857132412933

image.png

Para poder amar a alguien más hay que aprender a amarse a uno mismo,
me gusto tu post.
saludos :)

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :D

 3 years ago 

comprender que nadie me puede dar lo que solo yo puedo darme en mi vida.

Totalmente de acuerdo Raquel! Excelente post!!

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :D

 3 years ago 

Gracias a vos amiga! 🌻🌻

Согласен!

¡Muchas gracias! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33