⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐ - Heidi (1974) - @raquelsiso1

in Writing & Reviews3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en este bonito concurso creado por @belenguerra, @fendit y @writingnreviews en donde debemos hablar sobre nuestro dibujo animado favorito. Espero que les guste :D

image.png

Fuente Esta imagen esta hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Heidi


Historia creada por Johanna Spyri, una escritora suiza que nos trae dos libros: Heidi y De Nuevo Heidi, esta historia ha tenido muchísimas adaptaciones, pero hablare de la serie animada estrenada en 1974 la cual es la más conocida.

image.png

Fuente


Era una de esas series que la transmitían por todos los canales e incluso había maratones. A mi mamá le encantaba verla y por eso comencé a verla yo desde que tengo uso de razón y creo que fue con esta serie que comencé a amar los paisajes montañosos.

La historia trata de una niña huérfana de 5 años llamada Heidi que estaba al cuidado de su tía Dete. Sin embargo, no tenía trabajo y tuvo que llevar a Heidi a la montaña para que la cuidara su abuelo (un hombre malhumorado) y que todos temen. Pero conocen a un gran amigo llamado Pedro y todas esas cabras!!

image.png

Fuente


Por supuesto, que el abuelo no es una mala persona, desde el principio trata de que Heidi este cómoda, también conocemos a Niebla, un tremendo perro y podemos ver como Heidi por primera vez esta feliz, viviendo en las montañas con su abuelo, Pedro, Niebla y las cabras!

image.png

Fuente


Todos los capítulos hay una nueva aventura y enseñanza, además de que los capítulos son auto conclusivos y nos enseñan un poco sobre la vida en las montañas. No sé por qué, pero me acuerdo de la versión español de España y lo veía casi todas las noches y los maratones en fines de semana, además de que me acuerdo que era una serie algo triste, pero muy bonita (aunque si tenía escenas depresivas).

image.png

Fuente


Para mi, Heidi es todo un drama, con una historia más seria, pero con formato infantil. Heidi aportaba una serie de valores, como la importancia de la naturaleza, el ser agradecidos con las cosas más simples, la amistad y el amor. Por eso Heidi es una de mis series animadas favoritas.

image.png

Fuente


image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


Si quieren conocer un poco más de mi, aquí les presento una pequeña presentación :D 6to Desafió por Regiones | Encendido y mi Presentación - @raquelsiso1


image.png

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta de Twitter :D

https://twitter.com/Raquel48891020/status/1417887370003820550

image.png

@raquelsiso1, a mi también me gusta esa serie, esa historia es muy linda y poder leerla me hizo recordar mi Infancia.

¡Hola! La verdad es una excelente serie y me alegro de que te haya gustado! :D

Excelente👏🏽👏🏽felicitaciones @raquelsiso1. Saludo y bendiciones

¡Gracias! Saludos para ti también :D

 3 years ago 

Yo también veía Heidi, era muy buena esa caricatura

¡Hola, amiga! Sii, era excelente :D

 3 years ago 

Aww qué bonitos dibujitos amiga!! Y el post te quedó precioso!! Muchas gracias por sumarte!!

Que tengas un hermoso día!!

¡Muchas gracias! Hermoso día para ti también!

 3 years ago (edited)

Saludos @raquelsiso Sin duda heidy formó parte de la infancia de muchos, no era de mi época pero sin embargo llegué a verla en varias ocasiones junto con mis tías a quienes les recordaba a su infancia. Yo me sentía identificada porque también vivía con mi abuelo jaja.

Excelente publicación sigue así. ☕

¡Hola! Casi todos la conocimos porque nuestros familiares les gustaba, jaja. A mí también me recordaba un poco a mi familia, jaja, especialmente con mis abuelos.

¡Me alegro de que te haya gustado! Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87