Concurso Semanal: Historias cortas con un giro - Cada vez que Respires - @raquelsiso1

in Writing & Reviews3 years ago
¡Muy buenos días a todos! En esta ocasión quiero participar en este concurso que nos trae @belenguerra y @fendit. Espero que les guste :D

image.png

Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3 Fuente 4 Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Cada vez que respires


Diciembre del 2019... Alex:


Si los The Beatles fueran sabido que su tema "Helter Skelter" fuera influenciado a Charles Manson, ¿creen que la fuera estrenado? No creo que las canciones influyan en el comportamiento o en este caso crímenes cometidos por los fanáticos, igual que el dinero, las canciones sacan las verdaderas actitudes del ser humano.

La canción de Every Breath You Take de The Police no me inspiro a ser lo que soy, solo hizo que me diera cuenta de lo que soy, un acosador. Antes no me veía como uno, pensaba que era una persona enamorada y sin remedio, pero al escuchar la dulce melodía entiendo que lo mío no es muy normal, pero ya es tarde para cambiarlo.

image.png

Fuente


Alexa siempre me ha gustado, no lo llamaría como "una relación de mutuo acuerdo" porque ella solo me conoce de lejos, quizás no sepa mi nombre, pero yo sé cada detalle de su vida, su comida favorita, su postre favorito, su música favorita y su película favorita. Siento que estoy capacitado para entablar una conversación con ella, pero no me veo capaz de hacerlo.

Desde que ella llegó a Paris, trate de darle mi apoyo porque soy la primera persona que conoce acá, pero ella rápidamente consiguió a buenos amigos y me dejo a mí de lado. A veces me mira y me saluda, a veces la llamo y me responde, pero no puedo decirle ni una palabra de lo que pienso, porque no soy bueno con las palabras y puedo asustarla.

Hace unos días salió con un hombre llamado Bastian, un viejo vendedor de ropa, fueron a la Torre Eiffel como si ella no fuera ido muchas veces antes. Yo fui esta vez acompañado de mi leal amigo Duki, un perro de raza caniche. Alexa le gusta mucho mi perrito y quería que lo viera, pero no lo hizo.

image.png

Fuente


Me dirigí hacía ellos, no quería interrumpirlos, pero quería hablar con Alexa, pero al acercarme, Alexa me miraba de una forma muy extraña y Bastian la alejo de mi, ¿desde cuando Alexa me tiene miedo? Tal vez alguien le dijo algo malo de mi, puede que sea Bastian el culpable.

Trate de comunicarme con Alexa, la llamaba, pero ella no me respondía ni una sola vez, tenía que decirle que lo que sea que dijo Bastian de mí eran solo mentiras. Me fui a su departamento, pero tampoco se encontraba allí, fui a su trabajo en una cafetería y tampoco estaba... Seguro estaba con Bastian, por suerte tenía su dirección.

Bastian vive en una casa grande, tenía mucho que ofrecerle a Alexa, pero tenía que arreglar las cosas con ella y alejarla de este sujeto. Toce la puerta una, dos, tres, cuatro y cinco veces y no salía, por ese motivo decidir entrar. No era la mejor forma, pero si la correcta y de verdad fue muy emocionante.

Alexa no estaba dentro, pero si pude encontrarme a Bastian durmiendo, no sé como alguien puede dormir mientras trata de separar a dos personas que nacieron para estar juntas.

Quería hacerle daño y mucho daño, pero no podía moverme y por ese terror, preferí salir igual de rápido de como entre. Sostenía el cuchillo tan fuerte que hasta me lastime, con mi propia ropa limpie el rastro de sangre que estaba dejando. Matar a Bastian no era la solución, es mejor ir con Alexa y explicarle todo.

image.png

Fuente


Volvía a su departamento y no había señales de ella, pero sus cosas estaban allí, en cualquier momento regresara a casa y estaré acá esperándola... Solo espero que no tarde mucho en llegar...

Febrero del 2021... Doctora Dubois:


Alex Moreau, 25 años. Fue encontrado con hipotermia fuera de un complejo de departamentos abandonado. El complejo de departamentos fue abandonado en el 2000. Alex se encuentra en el hospital psiquiátrico, no es una persona mentalmente estable, durante los últimos meses se comporta de una forma muy agresiva con sus cuidadores y con el resto de pacientes. Desea ver a una tal Alexa Davis, pero no hay ninguna Alexa viviendo aquí, lo mismo pasa con un hombre llamado Bastian. Posiblemente se trate de alucinaciones o personas que pertenecen a su pasado, lo que se sabe con certeza es que el señor Moreau se quedara acá durante un tiempo.

image.png

¡¡Nos vemos pronto!!

Si quieren conocer un poco más de mi, aquí les presento una pequeña presentación :D 6to Desafió por Regiones | Encendido y mi Presentación - @raquelsiso1


image.png

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta de Twitter :D
https://twitter.com/Raquel48891020/status/1427058354485084164

image.png

 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

¡Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55