El Juego del Diario. Tercera temporada. Viernes 07/01/2022/ Los primeros besos y besos del año!!!steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago

¡Mi Querido Diario!

Hoy desperté agradecida por la Gracia de Dios de darme un nuevo día. El frío no me dejaba salir de la cama pero cuando el deber manda... Me levanté a estirones y fui al baño a hacer mi rutina de higiene personal. Se terminaron los días libres, una semana, qué rápido pasó. A trabajar!

Polish_20220108_133143400.jpg
Mis primeros besos del año 2022

A pesar de que ya eran las 6 de la.mañana aún estaba oscuro. Típico en ésta época del año.

Empecé a sacar las bandejas. Gran parte de éstas las había sacado y limpiado ayer tarde, precisamente para no perder el valioso tiempo de la mañana.

Llegaron mi hermano y uno de los panaderos. Y entre los comentarios de las anécdotas vividas durante estos días de descanso iniciamos la faena. Haciendo los primeros panes del año. Al ratico llegó David, el panadero que faltaba.

Tocó el momento del desayuno. Los muchachos comieron arepa con mortadela guisada y queso. Y yo unas arepitas de yuca con queso pasteurizado. Mi diario estoy cumpliendo lo prometido, comer más sano, sobretodo evitar el exceso de carbohidratos y azúcares.... Mi debilidad.

Polish_20220108_124603704.jpg
Arepita de yuca.. portándome bien

Finalizando la mañana cuando ya todos los panes estaban elaborados, solo en espera del horneado, me puse a hacer los primeros besos del año. Un encargo de la vecina Marisol. Así que por un momento el lugar se impregnó del aroma de coco y especies.
El almuerzo lo preparó mi mamá, atún guisado con arroz y plátano frito.

Después de comer me puse a encestar y embolsar los panes para que fueran despachados y entregados a nuestros clientes.

Polish_20220108_131853269.jpg
Los primeros panes del 2022. Una bendición!!

Me tomé una taza de café porque después de las tres de la tarde siempre me da ansiedad de comer algo dulce. Tengo que comprar té para evitar tomar tanto café.

Luego llegó una inesperada visita. Mi amiga @aumarcano pasó saludando, vino a comprar unos cartones para la lotería que se iba a efectuar hoy en la comunidad. Yo me entusiasmé y fui a comprar también unos cartones je je. Quedamos en vernos más tarde en la Plaza Ribero donde sería el sitio de juego.

Terminé con mis actividades en la panadería y me puse a preparar la cena para el niño y arreglar todas las cosas para poder salir.
Me bañé, vestí, comí y alisté para ir a la lotería. Y nos fuimos.

Ya @aumarcano había llegado junto a su hija. Nos tomamos unas fotos muy sonrientes por cierto.

Polish_20220108_124727300.jpg
Jugando a la lotería

Una corta garúa retrasó un poco la llegada de otras personas y por ende el inicio de la lotería. Yo tuve que llevar a mi hijo para la casa. Por si llovía fuerte no se fuera a mojar.
A las 7 y 30 de la noche fue que inició el juego. La primera polla con 50$ de premio y la última de 500$. 10 manos.
Las primeras manos de sobresaltos por estar esperando una ficha para cantar lotería y nada.

Polish_20220108_131737261~2.jpg
Espera y espera

Faltando tres loterias para terminar mi papá llegó con Caleb, que estaba llorando porque quería venir.
Llegando se dió cuenta que habían niños jugando en los columpios que están en la plaza así que tuve que llevarlo. Y mi papá se quedó jugando por mi.


Polish_20220108_125100946~3.jpg
Los niños disfrutando de la mejor manera

La lotería terminó a las 11 de la noche. No ganamos je je. Pero pasamos un rato chévere. Y el que más disfrutó fué el niño, que se regresó todo lleno de tierra de tanto jugar.

Llegamos a casa, bañé a Caleb. Y yo mi querido diario te confieso que tenía un hambre, pero por la ansiedad de comer dulce. Revisé para ver qué podía comer. Conseguí maíz para hacer cotufas. Y eso fue lo que comí para calmar mis ansias.

Me acosté agradeciendo por todas las bendiciones recibidas. Por la primera producción del año y por todo lo que seguiré recibiendo.

***

¡Gracias por tu Visita!

***

Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular REDMI

***

Te invito a conocer más de mi en este enlace This is me

El 10% de las recompensas obtenidas en esta publicación son para apoyar a la Comunidad @writingnreviews

Sort:  

Feliz año nuevo amiga @pnessy...!

Te felicito por la primera producción del año, esto indica que tendrás un año lleno de éxitos y abundancia con el favor de Dios...!

Te recomeindo que hagas té con la concha de mandarina y tomes solo una taza al día, esto me ha ayudado mucho con las ganas de comer dulce.

Un abrazo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @tocho2.

Feliz año nuevo. Que sea un año de muchas bendiciones y luz para ti y tu familia 🙏🍀

Tomaré en cuenta tu recomendación. Espero que también me ayude. Estaba muy pasada con el dulce.

Feliz domingo amiga!!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 3 years ago 

Muy agradecida por su valioso apoyo!! Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87