You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest | What is your favorite movie saga? | The Lord of The Rings

Hola @koryutiger más allá de lo que pueda decir de la saga que ya la he visto en varias ocasiones (aunque debo admitir que me gusta más leer que cualquier medio audiovisual) hoy quiero comentarte que me ha gustado la forma en que escribes logré transportarme a la historia y me transmitiste tu pasión y eso déjame decirte es algo muy especial y fantástico.
Te deseo que tengas éxitos en tu caminar dentro y fuera de steemit y que Dios te bendiga.
¡Besos y abrazos cibernéticos!

Sort:  

¡Hola, @oscarlianam! ¡Muchas gracias por tus hermosas palabras y buenos deseos, de verdad! Me alegra mucho saber que has visto la saga y, más aún esa flecha que disparé desde el fondo de mi corazón, pudo alcanzarte, después de todo, realmente lo redacté con esa misma pasión que sentiste.
El señor J. J. R. Tolkien, que en paz descanse, es mi escritor favorito y siempre he admirado y respetado esa visión que tiene al escribir; la manera en la que nos transporta a la historia (también prefiero leer mil veces que cualquier otro medio audiovisual), haciéndonos protagonistas. Es realmente un honor para mí que lo hayas disfrutado y te invito a leer los libros, aunque sea uno. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Sinceramente, gracias por el apoyo, sis. Dios te devuelva mil por uno de lo que me deseas, hasta que sobreabundar.
¡Besos y abrazos virtuales, espero volver a leerte pronto! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43