#club5050 / Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo /@norat23

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

1-¿Qué le agradeces al 2021?
Le agradezco a Dios, que en este 2021 mi familia estuvo con salud, gracias a Dios no tuvimos esa enfermedad llamada covid, siempre nos cuidamos y nos protegimos en familia, cuidándonos unos con otros y apoyándonos en cada momento.


2-¿Lo peor que te pudo pasar en el 2021 fue…?
Gracias a Dios nada, pero si me daba un poco de pesar de como amistades o compañeros de trabajo si perdían familiares directos, todo por no protegerse de ese virus.

3-¿Cuáles han sido esas metas que no pudiste cumplir en 2021? ¿Lo intentarás otra vez para 2022?
Tengo varias, la primera es cambiar de trabajo, actualmente donde estoy siento que ya di todo mis conocimientos, necesito un nuevo reto a nivel profesional.
La segunda meta es iniciar terapia psicológica, no es porque este loca jajaja sino que con tantos inconvenientes que se nos presentan en la vida cotidiana, que lo mejor es cuidar la salud mental.
La tercera seria tener mis apreciados lentes, que se me ha hecho un poco lento obtenerlo, pero se que para el próximo lo tendré.
Y la última seria a nivel de la plataforma, mi meta para el 2022 es ser un delfín.

4-Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Que hecho cambiarías del 2021?

Nada, todo lo vivido, sea bueno o malo son experiencias que se tiene en la vida.

5-¿Fue Steemit una parte importante de tu 2021?
Siiiiiiii, un rotundo sí, me apoyo en los momentos económicos cuando me sentía mega ahorcada, steemit, llegaba y con su apoyo lograba solventar problemas económicos, para alimentos, medicinas, de mi familia, y de personas que sin querer le prestaba el apoyo porque como dicen por ahí, es mejor dar, porque Dios ve nuestras acciones.

6-¿Qué país o lugar te gustaría visitar para 2022?
Me gustaría visitar todos los rincones de mi hermoso país, ¿para que ir a otro? si aquí en Venezuela tenemos todo, hermosas playas, como los roques o la isla de margarita, tenemos los médanos de coro, o ir al parque nacional Canaima, o el teleférico del estado merida.
En definitiva No visitaría otro país, antes de conocer cada rincón de mi Hermosa Venezuela.

vene.png

7-¿cuál ha sido ese amigo del año? (O amigos)

Debo confesar que me quede pensando unos minutos para poder responder esta pregunta, soy de pocos amigos, pero este año estuvo uno de manera incondicional, estuvimos apoyándonos en todo momento, claro teníamos nuestras discusiones porque el es un poco necio, pero siempre al final me decía ( tenias razón, porque no te hice caso) un amigo que a pesar de su asfixiante vida, Reinaldo fue ese amigo del año. No puedo dar detalles porque la mujer es celosa jajajaja.

8- Está a punto de reventar el año… ¿A quien abrazarías primero?
A mi mamá, luego a mi papá. Y al final mis hermanos y mi sobrino David.

9-¿Película, libro o serie televisiva especial para despedir el año?
Para los que le gustan ver series, les recomiendo ver el mentalista.
Los que son amante de la lectura, les recomiendo el libro El psicoanalista de john Katzenbach,

10-¿Algunas palabras de despedida para el 2021?
Espero que todos los usuarios de steemit, que Dios los llene de bendiciones y mucha salud, y que este próximo año sea de prosperidad, que todos se pongan como meta en este 2022 en fortalecer las cuentas en esta plataforma. Les envio a todos los lectores un abrazo virtual.
Feliz año nuevo 2022

Esta es mi participación en el concurso de @writingnreviews si quieres participar aquí te dejo el link

Invito a participar a @zulimardavid , @pauli0606 , y @misterlangdon

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola @norat23. ¡Feliz año nuevo! Espero que en este 2022 todas tus metas se cumplan, y que esos lentes lleguen muy rápido.

Muchas gracias por participar 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47