CONCURSO: ESCRITURA Y RESEÑAS PREGUNTAS - 2DA SEMANA por @nithku (Encendido al 100%)steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos comunidad!!!!

Este concurso tiene interesantes preguntas, por eso invito a @torrealba2719, @luisitorres y @fannygutierrez12 a participar, estaré esperando por sus respuestas xD

¿Tienes alguna cosa / persona / situación que se te venga a la mente y te ponga contento inmediatamente?

"it's my life" canción de Bon Jovi Tiene mucha energía y sin importar la hora, el momento o el lugar siempre que la escucho no puedo evitar cantarla y sentirme muy bien.

¿Existe alguna receta que haya estado en tu familia por varias generaciones?

Para semana santa, mi abuela preparaba una sopita de arepa con leche, pero la arepa la preparaba diferente a lo habitual.

PREPARACION
Amasaba todos los ingredientes y luego los separa en pequeños tozos cuadrados (sí cuadrados), los ponía a hervir con la leche y agregaba verduras y aliños como una sopa. Solo que la masa esta preparada de forma especial

INGREDIENTES DE LA MASA
Agua
Harina
Huevos
Mantequilla
Queso
Aceite
Leche

Si tuvieras que elegir, ¿Cuáles serían tus vacaciones perfectas?

Me encantaría visitar Italia, recorrer las plazas y los museos, conocer Venecia 😊

michele-bitetto-2y6ojwauKJI-unsplash.jpg
Unsplash

Si pudieras conocer a cualquier escritor famoso, ¿a quién conocerías, por qué y qué le dirías a esa persona?

Jane Austen, porque no se conformo dócilmente con los parámetros establecidos para las mujeres en su tiempo, le diría:
-gracias por compartir tus obras, han sido interpretadas por muchas personas como una visión de lo que te hubiera gustado que fuera tu vida, ¿Es realmente así?. Admiro tu coraje de publicar con un seudónimo mientras se reconocía tu trabajo

¿Qué idioma te gusta más o te gustaría aprender? ¿Cuál te gusta menos?

Me gustaría aprender Inglés y Francés (este ultimo me parece una lengua muy sexy) todo se escucha estilizado en ese idioma. No me atrae la atención el Chino Mandarín por su complejidad, aunque siendo honestos el español tambien lo es, me alegra que sea mi lengua materna 😊

¿Cómo crees que se ven los extraterrestres? ¿Crees que existen?

Sí claro que existen, extraterrestre es todo ser vivo que esta fuera de la tierra, teniendo eso en cuenta si Dios y los ángeles viven en un espacio elevado fuera de la tierra entonces son extraterrestres. Ahora ¿vida en otro planeta? no me parece, sin embargo el universo es infinito y es una posibilidad, ya que tocan el tema permítanme decir que me parece absurdo que algunos se obsesionen con buscar vida en otros planetas cuando la humanidad ni siquiera es capaz de llevarse bien con seres de su misma especie.😁

¿Qué consejo le daría a su yo pasado?

-Las matemáticas te seguirán a cualquier parte que vayas, ponles más corazón. (Soy mala con los números)
-Nada es tan malo como parece, busca lo bueno en cada adversidad.

¿Eres una persona religiosa? ¿Cómo te sientes hacia la religión?

Sí, soy Testigo de Jehová 😊 Creo que la fe de las personas es una poderosa motivación en sus vidas, en mi caso me ayuda a estar concentrada en lo que es importante y a tener fuertes valores y respetarlos en los demás.

Si pudieras aprender cualquier habilidad de la noche a la mañana, ¿Cuál sería y por qué?

Me gustaría teletransportarme, no me gusta tener que lidiar con el trafico y el problema del transporte. Además podría visitar muchos lugares maravillosos sin preocuparme de la falta de recursos 😁

¿Cómo ve a su país dentro de diez años?

Wow pregunta difícil. No me gusta la política, pero para hablar de un País esta debe verse involucrada. No nos veo mucho futuro lamentablemente. Si hubiera inversión y buena planificación creo que podríamos surgir, pero hay mucho egoísmo, en todos los sectores la mayoría solo se preocupa de lo que pueden obtener a cambio y no de lo que se puede dar por un bien común y beneficio a largo plazo.

Muchas gracias por leer 😊
Aquí les dejo mi primer logro1 para que me conozcan

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @nithku me encantó su concurso sobre todo lo de que le gustaria teletransportarse, jajaja gracias por compartir su concurso, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @marianav
Gracias por leer, no te parece que seria genial si pudiéramos teletransportarnos jajaja. Vas a participar en el concurso? Es divertido
Saludos!!😊

Respuestas interesantes a preguntas interesantes))
¡Te deseo mucha suerte en la competición!

 3 years ago 

Holitas @bambuka
Espero estés bien, muchas gracias, fue divertido contestarlas jajaja 😊

 3 years ago 

Thank you for participating in our contests section. We are happy that you join our initiatives.

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56