El juego del diario Dia 19-11-2021 Por @negakire

in Writing & Reviews3 years ago

IMG_20211106_154632.jpg

  Hola a todos en esta comunidad, esta mi primera publicación les compartiré algo sencillo, les explico, yo de vez en cuando busco la tranquilidad y la soledad, soy un operador de audio en una emisora de mi ciudad natal, además de que tengo ciertos conocimientos de informática y publicidad, eso me lleva a trabajar con público y con tecnología, casi todo el tiempo.

IMG_20210824_102244.jpg

  Casi siempre estoy ocupado, si no es trabajando, es estudiando o con labores en el hogar con mi familia, sin embargo cada vez que tengo algo de tiempo libre me voy de aventura a una zona montañosa y muy hermosa que queda cerca de mi hogar, yo normalmente no me traigo teléfonos, ni nada que me haga pensar en mi vida cotidiana, total esto lo considero yo un escape a mi rutina habitual y a conectarme con la naturaleza para lograr la paz y el equilibrio que normalmente buscamos, esta vez hice una excepción y me traje mi celular para compartir con ustedes las maravillas que puedo disfrutar desde aca, espero les guste también y desfruten del paisaje al igual que yo.

IMG_20211106_154638.jpg

IMG_20211106_154626.jpg

Sort:  

@negakire, muy interesante tu trabajo tecnología y publicó, y muy importante eso de tomar de tu tiempo para conectarte con la naturaleza y buscar tu paz y equilibrio mental .

Un paisaje muy hermoso el de tu entorno para disfrutarlo al máximo a mi me encantan la naturaleza aunque vivo en Caracas.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar tu diario.

Guia para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57