⭐⭐ POST DE APRECIACIÓN: Cómo cambió tu vida Steemit? ⭐⭐// @nayita238

in Writing & Reviews3 years ago

Hola saludos a @fendit que buen concurso lo vi en el blog de @zhanavic69 je je entonces dije voy hacer mi post.

Si llegue a Steemit en el 2018, tengo 3 años como mi mama, y de verdad no es que le dedique mucho tiempo, porque en ese año estaba en clases, estaba ocupada, pero hacia algunos post, mi mama me daba apoyo fotografico ya que es la dueña de la camara je je.

Pero si coincido como muchos que Steemit es y ha sido una BENDICION, de la cual deseo que dure muchos años, para que asi muchas personas continuen ayudandose.

Fuente

Es una plataforma entretenida con sus concursos, educativa con todo lo que aprendemos en ellas, viajera porque viajamos a taves de los post y conocemos mas amistades dentro de mi pais Venezuela, como fuera de ella, porque es una plataforma internacional.

Que ahora esta mas organizada por los de las comunidades, es mucho mejor.

P1180933.JPG

Mi celular ha sido un logro con steemit ya que comence clases universitarias online, porque con el salario de mi mama nnca me lo hubiese podido comrar. Es un cambio de Steemit

Cambio mi forma de ser mas organizada, de ahorrar, de compartir en mi caso con los gastos mas esenciales, aunque mi mama dice que la mayor parte le toca a ella por ser la mama.

P1180921.JPG

Maquillaje o parte de el que he podido comprar.

P1180919.JPG

Ropa tambien he comprado, que antes era muy dificil hacerlo.

Tambien con mis ganancias voy buscando para emprender otras cosas para aumentar mis ingresos y asi tener para mis gastos.

Tu que me leiste tambien puedes contarnos como te ha cambiado tu vida despues de llegaste a steemit, me imagino que debe ser emocionante, busca este enlace donde hay mas informacion https://steemit.com/hive-111825/@fendit/appreciation-post-how-has-steemit-changed-your-life-post-de-apreciacion-como-cambio-tu-vida-steemit

Creo que voy a invitar a quienes ya tienen mas tiempo en la plataforma que tienen mas experiencias como @yurilaya @marbybellrg @lisfabian

fn3.png

Sort:  

Hola @nayita238 muchas gracias por la invitación! Me alegra ver como Steemit se convirtió en un trabajo para muchos y de gran solución en estos tiempos de cuarentena, también inicie en 2108 todo ha sido constancia y dedicación! Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40