NUEVO CONCURSO! TU PEOR HÁBITO 🤭 por @mini80steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigos Steeminians de #Writingnreviews!

Hoy me uno a este divertido concurso que nos proponen las amigas @fendit y @belenguerra. Aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.


image.png
Fuente

Como todos los seres humanos que somos tenemos ciertos hábitos, bueno, malos o temporales. Hoy es contaré de uno de mis malos hábitos, que tengo y sé que es mal hábito y trato de controlarlos, aunque es a veces difícil.

USAR QUESO PARA TODO! Oh si! tal vez estoy media tostada jejejejeje...soy así.

Mi madre me dice que es un mal hábito echarle queso a todo!!!! Que contiene mucha sal y que es dañino para los riñones, pero unos espaguetis sin queso o tajadas sin queso es como un pecadito que no se puede resistir.


image.png
Fuente

Como resistirme a eso!!! un día es arepa y lleva queso, otro día espaguetis, otro día galletas, pan, cremas, verduras...cada vez que coma cualquiera de mis comidas, camino en modo automático tipo robot hacia en queso y me rallo. Si no hay, me quejo y refunfuño jejejejejejeje...

que mejor es con el queso, que le faltó queso, que el queso le da la magia y el sabor jejejejeje... UN MAL HABITO!


Reconozco que además de eso tengo otro mal hábito y cae mal (lo sé). Aunque ya lo he controlado y mejorado: corregir los errores ortográficos al que habla o escribe.... sí es como pesado. Pero así enseño y aprendo...ya me he llevado malas experiencias y esta en letargo este mal hábito, menos con mis hijos y mi madre jejejejeje no se salvan de mi.


Sé que a la larga el queso me pasará factura...aunque les cuento que con estos precios, últimadamente no he podido comprar ningún tipo de queso y trato de no pensar en ello...estoy en modo controlando los malos hábitos.


Muchas gracias por leerme. Invito a @nore21 y @aularluis para que nos cuenten sus malos hábitos. Este post está configurado al 15% para el crecimiento de la comunidad a la cuenta de @writingnreviews.

Saludos, soy @mini80.

Sort:  

Un hábito, algo sabroso, el queso y sus derivados son lo máximo.
Gracias por la invitación.
Saludos...
#affable #venezuela #onepercent

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Amiga el queso es uno de los mejores inventos culinarios. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Pendiente con la salud, los riñones son delicados. El queso en exceso puede aumentar el calcio y causar la aparición de cálculos renales.

 3 years ago 

Hola amiga!!! exactamente son las palabras de mi madre y bueno haciéndole caso estoy por mi salud y por costoso de las cosas. Gracias por el consejo y la visita.

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the this Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thanks for support. Greetings

Jejeje. Asi soy yo. Me fascina el queso en todo. Por eso no nos dura.

 3 years ago 

Jejejejejeje ya somos dos con ese mal hábito. Saludos y gracias por la visita amiga @darivictoria

 3 years ago 

Gran post amiga! Me encantó!!

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita.

 3 years ago 

Thank you for joining the weekly contest for Writing & Reviews!!

 3 years ago 

Thanks for support. Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81