NUEVO CONCURSO: PELÍCULA ATERRADORA: El Títere by @mini80 // 15% to @writingnreviewssteemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos amigos de W&R.

Hoy me uno a este concurso de terror y suspenso propuesto por las amigas @belenguerra y @fendit, previo a la fecha de Halloween.

Debo decir que a veces me gustan cierta películas de terror o suspenso, pero hay unas que quitan el sueño jejejeje...pero todo está en la perspectiva de la persona y su imaginación.

Les traigo una que en verdad me impactó cuando la vi por primera vez, tiene sus partes de suspenso en verdad y de terror y horror. Les hablo de la película El Tïtere.


Al principio se trata de una pareja joven que son casados y quieren tener un bebé, pero bueno todo tiene un pasado donde los inocentes pagan viejas deudas de los padre o sus antecesores.

una cosa que me llama poderosamente la atención es la chica, tiene un parecido con la que hizo de protagonista en el bebé de Rosmery, rubia, cabello corto, embarzo, bebé...cierta similitud.


image.png
Fuente

La película no tiene espacios aburridos, es más, todo parece que es fulano, luego mengano y te sobresaltas cuando ves que el títere salta, corre, habla, asesina y luego como si nada.

Esta película la recomiendo para las personas que le guste el suspenso y lo inesperado. Tiene sus partes donde provoca es gritar de miedo y gritarle al protagonista que no grite porque por ahí es que se agarra el títere para echarles el susto al punto de matarlos.


image.png
fuente

Y como siempre el final es inesperado.... demostrando así que el mal nunca acaba aunque pareciera que sí, pero no lo es...quedó continuada. No me imagino una segunda parte.

Esta es mi participación en este consurso aca dejo el Link del concurso, para que participen y nos cuenten de sus peliculas de terror o suspenso. Invito a @nore21, @andrea89, @luiyi-22 y @aularluis. Saludos


Este post es de mi autoria y de contenido 100% original para #steemit. Está configurado al 15% para el crecimiento de todos a la cuenta de @writingnreviews.

Sort:  

Las películas están cargadas de energía que transmite a través de las pantallas, hay que tener mente abierta para que no te quite el sueño después jeje
Gracias por la invitación 😉
Saludos...

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Eso es verdad amiga. Hay mucha gente sensible para ver esto. Es por eso que no son aptas para todos jejejejejejeje.... saludos 🙂

 3 years ago 

Guapo hermana que pelis d terror

 3 years ago 

Hermana esta si es de terror y la parte de la vieja con el títere..uyyy! peor aún...mejor no sigo!
Saludos

La verdad que hiciste una buena elección amiga, esta película en verdad es de terror, yo poco las veo, soy miedosa y después duro días sin poder dormir. Me gustó mucho tu presentación. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Amiga Zulay! Está es una de esas películas de terror terror.... No soy para nerviosos jejejeje..... Agradecida por la visita. Saludos

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thanks for support my post. Greetings

Hola amiga jaja se ve buena la película,tengo que verla para ver que tal. Saludos!

 3 years ago 

Te la recomiendo. Nada de miedos jejejejejeje 😆 cuando la veas te acuerdas de mí ok jejejejeje🙂

Me gusta este género.... Te mantienes a la expectativa. Saludos

Esa película es fea y de terror....no es de mis favoritas jejejejeje...en halloween salen todos los de terror y horror. Saludos y suerte.

Las películas que me encantan! Ya estaré buscando la mas aterradora entre las que e visto.

Gracias por la invitación!

 3 years ago 

Me lo imaginé jejejeje.... Pensé que era la única que le gustan este género.... Si va! Agradecida por la visita!

Esta buena tu reseña pero no soy muy fan de esa película..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45