Club5050 | The Diary Game: 22/12/2021 | Un día de Trabajo | 15% para Writing & Reviews 😁 | by @melquiades01

in Writing & Reviews3 years ago

¡Buenos días Queridos amigos!


IMG_20211223_100106.jpg
Resumen de mi Día

Hoy me levanté muy temprano como de costumbre, realice mi aseo personal y me dispuse a preparar el pescado que había sido el fruto de la pesca del día anterior, gracias a Dios nos fue bien.


IMG_20211223_094420.jpg
Preparando el Pescado, Isla de Margarita - Venezuela

Los más pequeños lo prepare para el desayuno y los más grandes los escame para que mi esposa preparé un hervido de corocoro para el almuerzo, a mí me gusta colocarle su punto de limón y queda muy sabroso este hervido de pescado.


IMG_20211223_094442.jpg
Quitando las escamas del Pescado, Isla de Margarita - Venezuela

Al terminar ya mi esposa tenía listo el desayuno así que de una vez me prepare para comer. Aproximadamente a las 8am mi hija me llamo para que le realizará unas reparaciones en su habitación, tome mis herramientas y me fui hasta su casa, al llegar saludé y entre a la habitación para ver el trabajo a realizar y de inmediato empecé quitando todo el friso que estaba dañado.


IMG_20211223_094536.jpg
Raspando el Friso en la habitación de mi hija. Isla de Margarita - Venezuela


IMG_20211223_095208.jpg
Pared lista para empezar a reparar. Isla de Margarita - Venezuela

Luego prepare el material con arena y cemento y empecé a frisar nuevamente la pared dañada, posteriormente prepare una pasta con cal y cemento para colocarle a la pared para que quede lisa y no se vieran los detalles del friso.


IMG_20211223_094514.jpg
Frisando las Paredes del Cuarto de mi hija. Isla de Margarita - Venezuela

Al medio día me fui a mi casa para almorzar ya que mi esposa había preparado el hervido de corocoro. Descanse un rato para dar también tiempo a que las paredes reparadas secaran bien. A las 4:30pm volví a casa de mi hija, prepare la pintura y pinte las paredes reparadas en la habitación, finalmente ayude a mi hija arreglar la habitación.


IMG_20211223_094603.jpg
Así quedó la Habitación de mi hija. Isla de Margarita - Venezuela


IMG_20211223_094634.jpg
La Habitación de mi hija. Isla de Margarita - Venezuela

Para culminar este día regrese a casa, me di una ducha y me acosté en mi hamaca a descansar mientras espero la cena.



¡Dios los Bendiga, gracias por leerme! Feliz Navidad 🎅🎄

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1.


Sort:  
 3 years ago 

A mí también me encanta el hervido de pescado y con limón queda mejor 😋 El trabajo quedó excelente.
Muchos éxitos y suerte 🤗

@melquiades01, amiga que bien que tubieron buena pesca gracias a Dios que provee.

Amigo eres autodidacta le metes a todo un gran apoyo a tu hija al repararle su pared.

Un dia frutifero para la familia ya que isistes feliz a tu amada hija con su cuarto ya nuevamente acondicionado. Te felicito

Me despido deseando tengas un feliz día

Hermano con la situación del país hay que aprender un poco de todo que pases una feliz Navidad

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias corazón por todo el apoyo que me as brindado que mi dios te de una feliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49