Club5050 🚀 | The Diary Game: 15-12-2021 | Llegando el agua en mi comunidad | 15% en apoyo a la Comunidad Writing & Reviews 😃 | @melquiades01

in Writing & Reviews3 years ago

Bienvenidos a mi Diario ✋


IMG_20211216_074252.jpg
Aprovechando el agua para lavar, Isla de Margarita - Venezuela

Buenos dias amigos hoy me levanté dándole gracias a Dios por un nuevo día, al salir al patio de mi casa observé que estaba llegando el vital líquido, el agua, así que decidimos a lavar. Me compartí los oficios con mi esposa, ella realizaría la limpieza del hogar y el desayuno mientras yo comencé a colocar la ropa dentro de la lavadora.


IMG_20211216_074332.jpg
Preparando la Lavadora, Isla de Margarita - Venezuela

Después de 30 minutos decidí sacar el primer lote y comencé a esprimir, ya que mi lavadora no es automática por lo tanto no tiene secadora incorporada.


IMG_20211216_074313.jpg
Esprimiendo la ropa, Isla de Margarita - Venezuela

Luego de sacar la ropa de la lavadora la coloque en una bañera con agua de suavizante para que quede suave y olorosa.


IMG_20211216_074226.jpg
Pasando la ropa por agua de suavizante, Isla de Margarita - Venezuela

Después que estuvo 20 minutos en agua de suavizante, me dispuse a sacarla esprimi nuevamente y las colgué en las cuerdas para que el astro rey el sol se encargue de secarla.


IMG_20211216_074432.jpg
Colocando la ropa en el tendedero, Isla de Margarita - Venezuela

Al finalizar está labor me di un baño y me acosté un rato en mi hamaca a descansar. Más tarde mi esposa se encargó de recoger y doblar la ropa limpia mientras yo ayudaba a mi hijo a sacar el caucho de la rueda de adelante de su moto para agarrarle un escape a la tripa.


IMG_20211216_074203.jpg
Ayudando a mi hijo, Isla de Margarita - Venezuela

Bueno amigos así transcurrio mi día ¡Dios los Bendiga y gracias por leerme!


Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular.


Está publicación está configurada con el 15% en apoyo a la Comunidad Writing & Reviews 😃


⚡ Club5050 🚀 🚀

Sort:  

@melquiades01, muy bueno que trabajaron en equipo tu señora y tu para sacar adelante las tareas del hogar pendiente.

Gracias a Dios tienen su lavadora operativa haci no tenga secadora eso facilita lo mas importante que es lavar la ropa.

Lavas muy bien suave y con buen olor yo nunca en mi vida he usado suavizante.

Después de una ardua labor y un refrescante baño nada mal un pequeño descanso en tu hamaca debe ser muy relanjante descansar en una hamaca.

Sacar un tripa de caucho de moto lleva trabajo además que se tiene que tener conocimiento para ello, solo seria muy difícil para tu hijo que bueno que lo apoyaste.

Amigo me despido deseando tengas un excelente día.

Gracias por tus deseos mí amigo pero compartír las labores del hogar es algo que me complace mucho

@melquiades01, eso es muy importante apoyarse mutuamente en el hogar. Te felicito.

 3 years ago 

Hola @melquiades01 que bueno verte ayudando a tu esposa creo fielmente en que siempre debemos colaborar las parejas que forman equipos son muy admirables.

Gracias por compartir con nosotros.

Me gustaría invitarte a los concursos de esta semana:

WEEKLY CONTEST: YOUR INNER CHILD'S DESIRE🧸🧸🧸 25 STEEMS IN PRIZES//CONCURSO SEMANAL: El DESEO DE TU NIÑO INTERIOR 🧸🧸🧸 25 STEEMS EN PREMIOS

Flash Contest: A Christmas of hope - Concurso Flash: Una navidad de esperanza

Gracias hermano por invitarme felicidades y mucha salud

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por el apoyo que mi dios te de mucha salud