THE DIARY GAME/BETTERLIFE 12/01/2022: DE COMPRAS CON MI HERMANA Y VISITANDO A MI MAMI ♥️! #club5050// 15% para Writing reviews <p> </div>

in Writing & Reviews3 years ago

Screenshot_2022-01-13-06-59-35-57.jpg

💓✨Feliz y bendecido día para todos✨💕

Saludos amigos, hoy mi día inicio a las 7 am me levanté, realice mi aseo personal y fui directo a preparar mi desayuno, asé un percado que acá conocemos como corocoro, y prepare una arepa!

Screenshot_2022-01-13-07-04-53-95.jpg
desayuno del dia, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Luego mi novio antes de irse a su trabajo me pidió que lo ayudará a organizar los horarios de sus trabajadores, así que me puse en la computadora ha realizar esa actividad. Solo debía principalmente organizar los días libres de cada uno.

Screenshot_2022-01-13-06-59-46-58.jpg
en la computadora organizando los horarios Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Mientras tanto recibí la llamada de mi hermana quién me pidió que la acompaña a juangriego, como yo iba a la casa de mi mamá le dije que sí, así que me arregle y a las 11 am nos conseguimos allá. Hicimos varias cosas, pasamos por el banco de Venezuela, por la farmacia, y por último por el supermercado comprando alimentos!

Screenshot_2022-01-13-06-59-35-57.jpg

junto a mi hermana, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Fuimos directo a casa de mi mamá, ella paso buscando a mi sobrino, yo llegue directo a asearme y a preparar el almuerzo, después de almorzar tuve un intento fallido con unas flores de papel 😔, realmente no supe cómo hacerlas. 😅!

Screenshot_2022-01-13-07-00-26-86.jpg
intentando hacer las flores de papel, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Finalmente regresamos a casa, me duché y prepare la cena, luego me lo pinte mis uñas mientras mi novio llegaba,vi una peli y me fui a descansar!

Screenshot_2022-01-13-07-00-34-99.jpg

pintando mis uñas, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Este fue todo amigos, Feliz de compartir con ustedes! Hasta la próxima! Agradecida por sus comentarios y apoyo!

Fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @mcarol19
Un dia productivo y dentro de todo tranquilo, una combinación perfecta hoy en dia.
Espero que tengas un excelente dia.
Saludos

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55