THE DIARY GAME/BETTERLIFE 02/12/2021:DIA DE SALIDA CON MI NOVIO 💕 Y BÚSQUEDA DE MIS PASTILLAS / #CLUB5050 /15% a writing & reviews!

in Writing & Reviews3 years ago

PicsArt_12-03-10.02.17.jpg

Hola amigos! Feliz día tengan todos!

Saludos amigos, hoy me levanté temprano como de costumbre, aunque mi novio estaba libre del trabajo igual me desperté muy temprano. Prepare desayuno y mientras desayunábamos, se nos ocurrió ir a porlamar.

Resulta que yo debo tomar esomeprazol, pero en juangriego me salían en el doble del costo normal, un amigo me comentó que en Porlamar podría conseguilas más económicas, así que fuimos para ahorrarnos algo de dinero.

Nos preparamos y salimos, ya eran las 11 cuando tomamos autobús, llegamos a porlamar y ya eran las 12, así que decidimos sin demora ir a la farmacia, afortunadamente conseguimos y pude comprar mis pastillas.

Screenshot_2021-12-03-23-13-36-50.jpg
en la parada, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Luego fuimos al castillo, que es una tienda de telas, la verdad actualmente venden muchas otras cosas, así que vimos los precios de las telas pues mi mamá me había pedido el favor de buscar telas para tapizar los muebles de la casa.

Screenshot_2021-12-03-23-25-58-00.jpg
en la tienda de telas, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Luego fuimos a comer, pues ya pasaban las 2 pm, después de almorzar empezamos a buscar tiendas donde cambiarán el vidrio templado del celular de mi novio pues hace unos meses atrás tuvo un accidente y lo daño, afortunadamente no fue la pantalla del teléfono, la cuestión es que es un poco difícil conseguirlo para su modelo de celular. Afortunadamente lo conseguimos, valió 3 dólares colocarlo.

Screenshot_2021-12-03-23-29-23-72.jpg
Comprando el vidrio templado, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Finalmente, visitamos algunas tiendas de ropa, ya saben para ver precios y luego regresamos a casa, ya eran las 4:40pm cuando llegamos, comimos algo que mi mamá nos había guardado.

Me dolía un poco la cabeza así que fui a ducharme, luego prepare la cena para dejarla lista y me fui a descansar. A las 7 aproximadamente cene y regresé a dormir.

Este fue todo amigos, Feliz de compartir con ustedes! Hasta la próxima! Agradecido por sus comentarios y apoyo!

#CLUB5050

Fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago (edited)

También suelo ver los precios antes de comprar. Es una costumbre vieja, de mis abuelos, ellos solían echarle un ojo a todo para después elegir. Jajaja. Que bueno que hayan conseguido la pieza para el celular.

Saludos cordiales 👍

 3 years ago 

😄 pues realmente resulta muy bien esa técnica, así nos ahorramos un poco de dinero! Muy sabios tus abuelitos. ☺️

Saludos @soldieroffantasy!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36