NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭 por @maykit55

in Writing & Reviews3 years ago

Fuente

Otro concurso más de nuestra amiga @belenguerra en conjunto con @writingnreviews y @fendit y por supuesto por acá les voy a dejar mi participación

Mi personaje favorito

Muchos hablaran de personajes ficticios aunque yo les hablaré de mi personaje favorito o mi héroe como le he dicho siempre.

Mi hermano

Mi hermano les explico el porqué él es mi personaje favorito, cuando cumplí mis 15 años mis padres deciden que es hora de mudarnos de la ciudad, eso le puso a mi muy triste y me hizo caer en depresión ya que yo no me quería mudar. Mi hermano siempre fue mi confidente al ocurrir esto decido hablar con él ya que él vivía solo y le pregunto que si me podía mudar con él.

Recuerda sus palabras exactas eres mi hermanita menor y siempre estarás conmigo, al mudarme con él pensé que iba a hacer fácil para mí y la verdad lo fue, aunque para él no tanto comienza a trabajar en dos lugares para poder hacerse cargo de mi, ya era poco el tiempo que lo veía, ya no iba a fiestas ni salía con amigos, recuerdo muy bien que en ese tiempo perdió su pareja al preguntarle me dijo que fue de mutuo acuerdo con él tiempo supe que perdió su pareja debido a que ya no tuvo tiempo para dedicarle.

En ese momento no lo entendía pero ahora me pregunto cómo mi hermano tomó la responsabilidad de hacerse cargo de aunque eso le costó su relación y su juventud.

Es por eso que el es mi persona favorita, ahora que ya soy mayor y digamos que he madurado un poco más me doy cuenta de todo el sacrificio, de eso tiempo que él me dedico a mí y ahora no recupera jamás. Son cosas que siempre le agradeceré y tendré presente.

Si deseas participar en el concurso de @belenguerra, @writingnreviews y @fendit por acá te dejo la invitación

Gracias por leerme

Hasta la próxima

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14