🏆 CONTEST: Great actrors that have won Oscars 🏆 // 🏆 CONCURSO: Grandes actores que han ganado premios Oscar 🏆 BY @Mayifiestas.

images.jpeg

Polish_20201203_155111387~2.png

1015213b88i2zficf.gif

Hola amigos de @steemit otra vez yo nuevamente por aquí dejando mi apreciación, a mí en lo particular me encantó esta iniciativa, sobre todo por lo de la pandemia.

Si hablamos de grandes ganadores del Oscar son muchos los actores que se me vienen a la mente, pero para mí que soy amante del cine puedo decir sin duda alguna que el mejor actor y por mucho sería nada más y nada menos que Joaquín Fénix, Dios esa actuación en el jocker es simplemente magistral.

Es impresionante como Fénix, fue capaz de cambiar su contextura física, para adaptarse a este personaje, incluso a mí me costó mucho llegar a reconocerlo, el cambio fue drástico casi irreconocible.

Esta película es una gran joya del cine mundial, yo fui cuatro veces al cine a verla, se la recomendé a todo el que pude, aún sabiendo que está película no es para todo tipo.

Cómo sociólogo que soy, pude observar que está película deja ver de manera clara, la desigualdad económica y social, en esta sociedad ficticia puede notarse claramente un minucioso énfasis que hizo el escritor por mostrar a seres humanos sumergidos en la pobreza mostrando los en algunos casos como despojos humanos.

El personaje que interpreta Joaquín Fénix transcurre rodeado de violencia de principio a fin, también en la actuación que hace que se nota la perdida de la humanidad y la desigualdad económica, lo que es el detonante para psicológico para este personaje.

Básicamente este personaje es producto de la sociedad, Joaquín Fénix lo lleva a la pantalla de manera magistral, yo amo está película, yo amo este personaje y sobre todo amo a este gran actor, no puedo olvidar el gran discurso que dió al momento de recibir el Oscar, todos esperaban un discurso frío y vanal como los de muchos , en cambio su discurso fue lleno de sentimientos, de emoción y sobretodo de humanidad, demostrando así que además de ser un actor magistral, también es un excelente ser humano que se preocupa por la humanidad y el medio ambiente, o sea que además de bello físicamente, su alma es aún más hermosa .

Viva Joaquín Fénix, viva el jocker.

Gracias a @belenguerra, @fendit y @Writingandreview por dejarme participar en este concurso.

Igualmente agradecer el apoyo de @trafalgar @steemcurator01 @steemcurator02 #booming01 #booming02

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55