[THE DIARY GAME: 14-11-21] Domingo: Regresando con Power Up

in Writing & Reviews3 years ago

Después de varios meses sin escribir un diary game, me he animado a escribirlo y no encontré mejor manera que haciendo un power up de 31,688 Steem power, lo realice motivado por mi amada @syllem quien tiene varias semanas haciéndolo con la finalidad de ser un Delfín antes de finalizar el año 2021. También quiero ser Delfín, pero esa meta la dejaré para el 2022, no es una tarea sencilla, pero si es posible lograrla con constancia y dedicación, necesitaré sumar 3000 SP para alcanzar el objetivo.

IMG_20211114_210017.jpg
Fuente

Hoy me desperté temprano y aprovechamos para poner a lavar las toallas y así pudiesen secarse al sol, para el desayuno teníamos chocolate en la nevera el cual calentamos y lo acompañamos con pan. Como teníamos planificado al terminar de comer nos preparamos para llevar a nuestro hijo al parque deportivo, para seguir con las prácticas de manejar bicicleta. Para llevar la bicicleta en el carro le tenemos que quitar la rueda delantera y al llegar al sitio se la volvemos a colocar procedimiento que hacemos mi hijo y yo, aunque lo puedo hacer solo, incluyo a mi hijo, para que aprenda a hacerlo.

IMG-20211114-WA0105.jpg
Mí hijo con su bicicleta en el parque

Nuestra primera tarea era que nuestro hijo siguiera tomando confianza en el dominio y aprendiera a bajarse de la bicicleta sin caerse, meta que cumplió, luego pasamos a la segunda meta, arrancar en la bicicleta sin ayuda, para lograrlo nos ayudamos con una pequeña acera que le permitiera estar un poco más alto y así poder llegar a los pedales, es importante mencionar que mi hijo tiene 10 años y la bicicleta que está manejando es una montañera ring 26”, me llena de alegría decirlo que también está meta fue superada al primer intento, para disfrutar un poco más mi esposa y yo también dimos una vuelta en la bicicleta, actividad que nos agradó, al poco rato de estar dando vueltas nuestro hijo nos pidió regresar a casa. Cuando llegamos a nuestro hogar me dijo que otro día quería intentar manejar la bicicleta por las calles de la urbanización donde vivimos, de inmediato le dije que lo intentará y le sugerí que colocará la bici cerca de la acera y desde allí se impulsara él solo, así lo hizo y pudo dar una vuelta por la toda la urbanización, un logro adicional.

IMG-20211114-WA0106.jpg
Seguro y confiado

Después de guardar la bicicleta se dio un baño y preparó sus cosas para que lo lleváramos a casa de la abuela, donde lo esperaban su hermana y prima, para armar el arbolito de la casa de abuelita, actividad que quería hacer.

62aeb9c714a9c34f43c919808e4e46b5ce58dd2e83e671c6f16babe8f6870700.0.png

Nos regresamos a casa, quedando nuestros hijos en casa de la abuelita, para el almuerzo calentamos sopa de pollo que teníamos en la nevera y para la cena calentamos una taza de chocolate que quedaba en el refrigerador y para mí preparé café negro claro, pensábamos freír huevo, pero vimos que una vecina publico en su perfil que tenia queso y le compramos dos kilos, así rellenamos nuestros panes con queso, ya estamos listos para una refrescante ducha y descansar para afrontar una semana con energía y alegría. Bendiciones para todos.

Preparándome para el 50 50

Gracias por leer y felicidad siempre.

IMG_20211114_210157.jpg
Nuestra rica cena


No es fácil perseguir nuestros sueños, pero es imposible si no damos el primer paso.
A soñar y a trabajar…
Estar vivo, es disfrutar la vida en familia.
Unidos en familia es el mejor motor para salir adelante en la vida.

c73d11f0a0789b1c3d6ef394a495ca994778119cfbf4fe7794dfcde56730583b.0.png

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa

Sort:  
 3 years ago 

Muy excelentes palabras para finalizar tu diario amigo @marinmex, todo es querer.

"No es fácil perseguir nuestros sueños, pero es imposible si no damos el primer paso.
A soñar y a trabajar…
Estar vivo, es disfrutar la vida en familia.
Unidos en familia es el mejor motor para salir adelante en la vida."

Pasaron un día muy agradable, que bueno que ya su hijo agarra la bicicleta con seguridad.
La cena estuvo algo ligera pero muy buena se ve,mucho éxito para que logre ingresar al club, si se puede dando el primer paso.
#onepercent
#venezuela

Cuando somos soñadores, siempre trabajamos para hacer realidad los sueños, debo guardar una cuarentena para entrar al club, mientras estoy trabajando en algunas publicación para lograr las verificaciones de rigor, con constancia y dedicación seguiré avanzando en esta hermosa comunidad, gracias por tus palabras y felicidad siempre

 3 years ago 

Adelante que si se puede con constancia y mucha dedicación y con el mejor de los apoyos al lado eso es gran ventaja amigo, felicidades a ambos.

 3 years ago 

Que buen comienzo para su diario mi amigo @marinmex ya le he comentado a su esposa que tienen una linda familia, un niño muy inteligente, karateca y de retos a pesar de su corta edad y su hija es muy reativa y modelo, seguro se divirtieron mucho a que su abuela, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent

Gracias por tan lindas palabras, me encanta escribir sobre mis seres amados, sus actividades y logros llenan mi vida de amor y me da fuerza para seguir construyendo un mundo mejor para nosotros, que nos llenemos de alegrías en nuestros compartir es la felicidad para todos en nuestro hogar. Felicidad siempre

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

Hola belenguerra, gracias por tus palabras y esa es la tarea seguir encendiendo todo lo que llegue, debo reunir un poco para llegar a la meta de 150sp, es mi próximo escalón, quizás sea ambicioso, pero lo voy a lograr, felicidad siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44