You are viewing a single comment's thread from:

RE: [THE DIARY GAME: 14-11-21] Domingo: Regresando con Power Up

in Writing & Reviews3 years ago

Que buen comienzo para su diario mi amigo @marinmex ya le he comentado a su esposa que tienen una linda familia, un niño muy inteligente, karateca y de retos a pesar de su corta edad y su hija es muy reativa y modelo, seguro se divirtieron mucho a que su abuela, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent

Sort:  

Gracias por tan lindas palabras, me encanta escribir sobre mis seres amados, sus actividades y logros llenan mi vida de amor y me da fuerza para seguir construyendo un mundo mejor para nosotros, que nos llenemos de alegrías en nuestros compartir es la felicidad para todos en nuestro hogar. Felicidad siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43