You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (24/01/22) ~ Realizando Actividades de mi Universidad, Obteniendo Verificación en la Comunidad y Dibujando.📚🎨 ~ Club5050 ~ 10% para la cuenta comunitaria ~ Por @carlaisl

Wow! Increíble día espectacular las fotografías y todo tu trabajo.
Full energía. Creo que de todas las actividades que hiciste yo lograría cerdos en un día Jajaja.
El árbol me parece Moringa, por lo largo de las vainas y la forma de la hoja.

Me encantó tu dibujo investigaré a esa youtuber. Feliz y larga vida.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Muchas gracias por tus palabras. Fue un dia muy productivo.

Ya me comentaron que la fruta es Guamo. 😃 nunca lo he probado, jajaja.

Muchas gracias por apreciar mi dibujo. El contenido de la youtuber es sobre arte. Muy buena!

Saludos y feliz dia.😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51