The Diary Game (24/01/22) ~ Realizando Actividades de mi Universidad, Obteniendo Verificación en la Comunidad y Dibujando.📚🎨 ~ Club5050 ~ 10% para la cuenta comunitaria ~ Por @carlaisl

in Writing & Reviews2 years ago (edited)



Cielo azul. Puerto Ordaz - Venezuela.

Querido Diario.

Hoy desperté temprano, porque sabía que sería un día muy ocupado con actividades de la Universidad. Actualmente estoy en el 3er corte de mi 7mo semestre y... ¡Los profesores quieren todo para ya! Entonces aquí estoy, desayunando para comenzar el día con energías.


Mi desayuno: Un bollito de maíz con huevo sancochado.

Una vez que desayuné, pude apreciar el hermoso cielo nublado, con tonalidades amarillas en su parte inferior. 🌅


Hermoso cielo. Puerto Ordaz- Venezuela.

Luego me dispuse a culminar una actividad de mi materia Estructuras 2, sobre resolver una viga utilizando el Método de Cross.


Realizando mi Actividad.

Una vez que culminé mi tarea de cálculo, comencé a elaborar mi "cartelito" de presentación a la comunidad de Writing and Reviews, para obtener la verificación. Esto se debe a que quiero comenzar a escribir y participar en los interesantes concursos que he visto. 😄 Quiero poner a volar mi imaginación.


Realizando mi "cartelito" de presentación.

A las 11 am aproximadamente, culminé esta actividad y le pedí ayuda a mi madre para que me tomara la fotografía, la cual adjunté por un comentario en el post de verificación de usuarios de la cuenta comunitaria.

Llego el mediodía, y con ello, un rico almuerzo. Gracias Dios por el pan de cada día, y a mi madre por prepararla con mucho amor y sazón. 💜


Mi almuerzo: Arroz con carne y ensalada de papa con zanahoria.

Cuando iba a probar la comida, me di cuenta que la ensalada tenía forma de corazón, jajaja. ❤ Según mi parecer, era así. ¿Qué piensas tú?👀


Corazón en la ensalada.

Una vez que degusté este almuerzo, reposé un rato la comida, en mi cuarto.

A las 2 pm, hablé con mi padre para que me acompañara a tomar unas fotografías de las fallas del pavimento en mi zona, ya que debía entregar un trabajo de campo de mi Universidad, próximamente.


Mi papá y yo saliendo de nuestro hogar.

Aproveché el espejo del ascensor, para tomar una fotografía de nosotros.🙂

Una vez en la calle, entre las fallas que encontré, están:


Huecos.


Grietas de Contracción.


Bacheos.

Tomé las fotografías y anoté los datos necesarios para elaborar mi actividad.

Una vez que terminamos de tomar las fotografías del pavimento, regresamos a nuestro hogar. Aproveché el lindo cielo azul Guayanés, y tomé está fotografía:


Cielo azul. Puerto Ordaz - Venezuela.

Llegando a nuestra torre, capturé este pequeño árbol que posee unos "frutos". Realmente no se que son... ¿Tu lo sabes? Por favor, dime. 👀


Pequeño árbol. Puerto Ordaz-Venezuela.

Una vez en casa, mientras mi teléfono se cargaba, no podía transferir las fotos del pavimento, a la PC. Por ello, comencé a realizar un pequeño dibujo, a modo de práctica. Es de una youtuber española llamada Gema Vadillo, a la cual admiro muchísimo. ✌🏼🎨

Proceso del Dibujo.

Resultado Final.

Luego, conversé con mi familia y se hizo de noche. 🌌 Pudimos degustar de unos ricos perros calientes que elaboró mi mamá. ¡Tenía mil años sin probarlos! 😍😋

Cena: Perros calientes.

Luego de cenar, pude ver que ya me habían verificado en la comunidad de #writingnreviews y me puse muy feliz, porque ya podía compartir mi día en la comunidad.

Y llegó la hora de dormir... 💤💜

¡Gracias por leer y por todo el apoyo!

Post configurado para aportar el 10% a la cuenta comunitaria writingnreviews.

Todas las fotografías son de mi Autoría.

Sort:  

_Me encanta ese cielo azul y ese sol hermoso amiga... y tu dibujo esta lindo..!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga Vanessa, un saludo y feliz noche.😃

Como siempre un día muy bonito Carlita. Hermoso cielo y dibujo. Me encantó tu post. Saludos y bendiciones.💕🙏

 2 years ago 

Muchisimas gracias. Un gran abrazo.❤

 2 years ago 

Hola @carlais, te felicito por tu entretenido y original post, cada dia superándote más. Creo que la fruta del árbol es guamo. Gracias por compartir tu contenido. Te deseo mucha suerte en esta comunidad de la cual también espero el reconocimiento justo a la buena calidad. Un gran abrazo.🙏🏻

Ese arbol no lo conozco Carla jejeje. Hermosa publicación.

 2 years ago 

Jajajaja, encontraré la respuesta pronto. Gracias, saludos.😃

 2 years ago 

Hermoso post @carlaisl!! Tu día estuvo muy movido y lleno de actividades 😃 la ensalada sin duda tiene forma de corazón jajajaja que lindo detalle 💙
Los perros calientes se ven divinos Y me encantó tu dibujo 😇
Saludos

 2 years ago 

Sii, fue un dia bastante movido.
La ensalada tenia forma de corazón, jejejeje así es.

Muchas gracias por el apoyo. Un gran abrazo.😃❤

Conozco el árbol y el fruto, pero realmente no recuerdo el nombre, pero saben a guanabana solo que un poco más dulce.

Ciertamente el cielo de guayana es hermoso, la ciudad es bella.

Espero todo salga muy bien en tus tareas de la universidad.

 2 years ago 

Oh, no sabia. Pensé que tendria un sabor amargo, pero aún no encuentro el nombre, jajaja.

Muchas gracias por sus bellos deseos, un abrazo!!

Se llama Guamo

 2 years ago 

Gracias 😃

 2 years ago 

Hola @carlais, te felicito por tu entretenido y original post, cada dia superándote más. Creo que la fruta del árbol es guamo. Gracias por compartir tu contenido. Te deseo mucha suerte en esta comunidad de la cual también espero el reconocimiento justo a la buena calidad. Un gran abrazo.🙏🏻

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el gran apoyo.😃 un gran abrazo y feliz noche.❤❤

Wow! Increíble día espectacular las fotografías y todo tu trabajo.
Full energía. Creo que de todas las actividades que hiciste yo lograría cerdos en un día Jajaja.
El árbol me parece Moringa, por lo largo de las vainas y la forma de la hoja.

Me encantó tu dibujo investigaré a esa youtuber. Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Hola amiga.

Muchas gracias por tus palabras. Fue un dia muy productivo.

Ya me comentaron que la fruta es Guamo. 😃 nunca lo he probado, jajaja.

Muchas gracias por apreciar mi dibujo. El contenido de la youtuber es sobre arte. Muy buena!

Saludos y feliz dia.😃

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, un gran abrazo.😃😃

Hola Carla, pasaste un día lleno de actividades. Te deseo éxitos en tus evaluaciones. Feliz dia.😊

 2 years ago 

Asi es Stefany. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Gracias por apoyarme, saludos.😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51