NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭 por @mariaramos

in Writing & Reviews3 years ago

Fuente

Nuevamente participando en un concurso de @belenguerra, @writingnreviews y @fendit, está vez les hablaré de mi personaje favorito

Mi Personaje Favorito

Fuente

Este personaje fue creado por:

  • Tab Murphy
  • Steve Bencich
  • Lorne Cameron
  • Ron J. Friedman
  • David Hoselton

Estoy hablando de Koda él osito de la película tierra de osos, debido a que en la película a el, le da miedo que Kenai vuelva a convertirse o cambie su aspecto a humano por qué teme a que lo olvidé y deje de tener un hermano mayor. Me llama la atención esa escena y lo llevo a mi vida porque soy la hija del medio y siempre fui muy sobre protectora de mi hermano mayor y de mi hermano menor aunque después de adultos yo siento que esa protección o ese amor se les haya olvidado a ellos en el fondo de mi interior si algo les sucede a mí me duele. Por tal motivo entiendo a Koda.

Fuente

Esta película fue creada en el 2003, y a pesar de que es infantil llama la atención por que su vivencia relata el medio de cambiar. Y enlo personal yo también le temo al cambio.

Para participar en el concurso de
@belenguerra, @writingnreviews y @fendit por acá les dejo la invitación

Hasta la próxima

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51