The diary game /III Temporada // 😍 No encontré lo que buscaba pero encontré cosas muy lindas ❤️ // 15% para la comunidad Writing & Reviews/ by @marianav

in Writing & Reviews3 years ago

Un día más en mí thediarygame, saludos a todos mis queridísimos amigos de esta linda comunidad de Writing & Reviews.

Querido diario hoy me desperté muy temprano pero antes de levantarme como siempre le di las gracias a Dios por este nuevo día, por su protección, por la salud y por mí familia, después de una conversación hermosa con mi Señor me levanté y fui hasta el baño para asearme, monté mi olla para el café negro de la mañana, hoy hice unas arepas y les coloqué mantequilla y queso, pero se me olvidó tomarle su foto, eso ya me a sucedido en otras ocasiones, luego de desayunar me fui a bañar para ir a tiendas traki a comprarle unos cuadernos a mi hijo, me fui a caminando porque queda muy cerca de casa.


20211116_225519.jpg
En tiendas traki viendo los adornos de navidad/ @marianav / Coro edo.Falcon

Al llegar a traki fui recibida por una trabajadora muy atenta me colocó antibacterial y posó para tomarse una foto conmigo, hay mi querido amigo resultó que me encontré con la sorpresa de que quitaron las ofertas escolares y solo habían cosas de navidad y mi querido amigo vi cosas realmente hermosas, me encantaron las bambalinas habían de todo tipo, los adornos de las mesas, los platos todo estaba hermoso, pero los precios no estaban a mi alcance, los juguetes para los niños eran de ensueños, habían para todas las edades y gustos, en mi casa todavía no he puesto el árbol porque está dañado tiene unas ramas caídas y viendo los precios es mejor arreglarlo jajajaja les cuento que casi tiene la edad de mi hijo, jajaja también necesito comprar 2 cajas de luces.


20211116_225556.jpg
En tiendas traki viendo los adornos de navidad/ @marianav / Coro edo.Falcon

Las bambalinas

20211108_084307.jpg

20211108_083813.jpg

20211108_083130.jpg

El arbol de navidad

20211108_084254.jpg

Platos de navidad

20211108_084205.jpg

Los juguetes

20211108_084109.jpg

Al llegar a casa me puse a preparar lo que íbamos a almorzar, la carne la dejé marinándose mientras estaba fuera y así adsorbiera mejor los condimentos, solo tenía que colocarla en un sartén, también dejé las papas cocidas solo tenía que triturar las y el arroz si lo monté al llegar.


20211108_122210.jpg
El almuerzo: bistec frito con pure de papas y arroz/ @marianav / Coro edo.Falcon

Para la cena hice un jugo de melón y rellene unos panes con mantequilla y queso y los tosté, te cuento mi querido amigo que estaba muy rico.


20211108_194442.jpg
La cena: pan tostado con mantequilla y queso y jugo de melon / @marianav / Coro edo.Falcon

Hasta un nuevo diario mis amigos de la comunidad Writing&Reviews, agradecida con Dios primeramente por sus maravillas y con esta preciosa comunidad que me a aceptado con mucho cariño. 💋

También muy agradecida con las amigas administradoras @fendit y @belenguerra, y al amigo @soldieroffantasy por su apoyo.

El 15% de esta publicación va destinado a la comunidad Writing & Reviews

Gracias de todo corazón por leer hasta el final, te deseo muchas bendiciones en este día.😘❤️

Todas las fotografías son exclusivas para #steemit y fueron tomadas con mí teléfono Samsung J4

te invito a conocerme

20210807_180957.jpg

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias hermanita @belenguerra por su apoyo, Dios la bendiga grandemente.

#onepercent #twopercent

 3 years ago 

Hola amiga! De verdad que hay unas bellezas en adornos navideños y también en mi casa necesito comprar unas cajas de luces y unos que otros adornos pero lo mejor es preparse con tiempo antes de estas fechas.

Que broma lo de los útiles escolares, pero que bueno es ver que la navidad ya se siente, aunque nuestros bolsillos no tengan lo necesario para comprar todos esos hermosos adornos, pero con fe y esperanza de que pronto con Dios estaremos en mejores condición financieras y sobre todo mejor calidad de vida, pero lo importante es estar felices en familia siendo millonarios en amor y felicidad

 3 years ago 

Amén mi hermanito @marinmex voy leyendo du mensaje muy lindo he estado un poco desconectada y tiene toda la razon, tengo fe de que en el tiempo de Dios todo cambiará para bien, un abrazo.

#onepercent #twopercent

 3 years ago 

Hola!!!! Que lindas las fotos
Los adornos estan hermosos , buenisimo que te quede cerca la tienda, donde yo vivo no hay Traki tengo que ir a otro Municipio
Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga @vivi404 por su comentario, hay bellezas ojalas puedas ir.

#onepercent #twopercent

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias amiga @fendit por su apoyo, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44