The diary game /III Temporada // 🙏 Domingo día de alabar a Dios ⛪ Regresando a steemit despuésde 2 meses // 15% para la comunidad Writing & Reviews/ by @marianav

in Writing & Reviews2 years ago

¡Que la paz de Dios esté con todos ustedes! Un gran abrazo, esperando que todos se encuentren bien, en especial mis amigos de esta preciosa comunidad Writing & Reviews hoy feliz porque compartiré mi diario, después de 2 meses de ausencia.

Hola mis queridos amigos hoy es domingo 23 de enero día de ir a la casa del señor, los domingos me levanto un poco más tarde ya que este día no trabajo y el servicio en mi iglesia comienza a las 9:30 a.m.

Me levanté a las 7:30 a.m. y después de mi aseo personal me puse a hacer unas arepas para el desayuno y las acompañé con huevo revuelto y queso de res rallado y claro con su respectivo café jajaja, luego lavé los utensilios y fui a bañarme ya que mi hermana pasaba por mí a las 9:15 a.m., cuando llegamos ya estaba cantando el grupo de adoración, estuvo muy linda la adoración al señor, luego el pastor dio unos anuncios pero la palabra de hoy la tenía la pastora juvenil y se refirió a que Dios nunca nos abandona, una palabra de confrontación a nuestras vidas ya que cuando atravesamos por dificultades a veces nos sentimos solos, pero él siempre estará allí esperando que miremos hacia él.

20220123_235200.jpg

20220123_105218.jpg

20220123_103920.jpg

Al terminar el servicio hubo 2 reuniones una con los jóvenes y luego con los no tan jóvenes jajaja, el pastor quiere retomar para el mes de marzo todas las actividades que por la pandemia se dejaron de hacer, al terminar ambas reuniones nos fuimos a casa junto a un compañero de clases de mi hijo que asiste a la iglesia.

20220123_115141.jpg

20220123_114225.jpg

Ellos después de almorzar, practicaron matemáticas y luego se pusieron a jugar en el PlayStation, ya a eso de las 7 p.m les di la cena y luego mi esposo acompañado con mi hijo, fueron a llevar al niño a su casa.

20220123_181215.jpg

20220123_194707.jpg

Amigos espero les haya gustado mi día, hasta un nuevo diario estoy muy agradecida con Dios primeramente por sus maravillas y con esta preciosa comunidad Writing&Reviews, que me a aceptado con mucho cariño. 💋

También muy agradecida con las amigas administradoras @fendit @belenguerra y con los amigos @soldieroffantasy y @alejoess por su apoyo.

El 15% de esta publicación va destinado a la comunidad Writing & Reviews.

Gracias de todo corazón por leer hasta el final, te deseo muchas bendiciones en este día.😘❤️

Todas las fotografías son exclusivas para #steemit y fueron tomadas con mí teléfono Samsung J4

te invito a conocerme

20210807_180957.jpg

Sort:  
 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 2 years ago 

Gracias mi hermanita Dios te bendiga, estuve perdida un abrazo.

Fue un dia tranquilo y de gran bendición para todos, nada como dedicarle ese tiempo a Dios, no solo debemos alimentar el cuerpo, también debemos nutrir el alma con la palabra de Dios. Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Así es mi hermanita

 2 years ago (edited)

Hola @marianav ¡Que gusto volver a verte por acá! Siempre eres bienvenida a publicar tus grandiosos contenidos ❤️.

Éxitos!

 2 years ago 

Gracias mi hermano @soldieroffantasy, un abrazo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51