You are viewing a single comment's thread from:

RE: Film Contest: My ending for: ||The Lord of the Rings: the return of the King por @hermechris

in Writing & Reviews3 years ago

jajajaja, la idea fue captada por todos. Nosotros salimos de las salas de cine (a veces) diciendo ayyy me hubiese gustado esto o aquello. Sobre todo de una película que en general nos gustó.

Tu participación es bueeeena, jajajaja

Además, para mí es un gran reto. Yo soy cinéfila empedernida. Tengo una memoria prodigiosa para las películas (modestia a parte). Y me encanta leer lo que a la gente le hubiese gustado que fuera un final.

Sort:  

¡Jejje @marcybetancourt, estamos igual... Siempre abro debate con mi papá por el tema de las películas, ya que a él también le gustan mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33