Film Contest: My ending for: ||The Lord of the Rings: the return of the King por @hermechris

in Writing & Reviews3 years ago
¡Hola amigos de Writing & Reviews! , hoy hago mi primera participación en esta comunidad amante del cine, me llamo mucho la atención este concurso promocionado por nuestra amiga @marcybetancourt , elegir el final de una película, entre tantas que he visto es difícil de elegir,sin embargo me anime a participar debido a que me considero una amante del cine, unas de mis favoritas es la trilogía dirigida por Peter Jackson y basada en la obra de J. R. R. Tolkien,El Señor de los Anillos.

En el final de la trilogía nos encontramos con El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (título original en inglés: The Lord of the Rings: The Return of the King)es el tercer volumen de la novela de fantasía heroica,fue una adaptación bastante fiel, pero Jackson tampoco le tembló el pulso a la hora de introducir cambios.

descarga.jpg

Fuente: Aquí

En esta trama podemos ver claramente como el bien vence sobre el mal, me llamo mucho la atención que la acción y el desarrollo del Film gira entorno a los 4 amigos hobbits

descarga (1).jpg

Fuente:Aquí

Los hobbits, una raza enteramente despreocupada en el peligro que les acecha solamente se ocupan de sus comodidades y su comida, podría decirse meramente insignificante. Pero podemos observar que "Frodo, Sam, Merry y Pippin" se la juegan durante toda la trama aun arriesgando sus propias vidas para inclinar la balanza a favor del bienestar de todas las razas. Inclusive una de las escenas que me llama mas la atención es el momento en el que el rey y todos se inclinan ante los hobbits reconociendo su valiosa participación en tan importante victoria diciéndoles esta frase que me gusto mucho:
"Mis Amigos, Ustedes No Se Inclinan Ante Nadie"

Pero lamentablemente como todo tiene su fin vemos a Frodo,Bilbo, Gandalf y los elfos abandonando la tierra media he aquí donde daría mi opinión acerca de un final diferente seria: Los Elfos encontrarían una cura antigua y sanar las dolencias de Frodo por la herida del Puñal de Morgul.
Y donde el se quedaría con sus amigos y al igual que Sam, formar una familia y ver que en el futuro ya anciano mostrara el libro de su tío y contar sus historias heroicas donde se viera muy feliz junto a su esposa,hijos y nietos.

Estoy muy agradecida con nuestros amigos @belenguerra, y @fendit por esta grandiosa comunidad @writingnreviews y @steemit.

les estaré dejando el enlace del concurso por si desean participar.
Aquí

Muchas gracias por pasar ¡Dios les bendiga!.

8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmnRxbaPzHB3bHVCgGAubVauor29dk83WhKuJdygswtFUjBVF6nZQJaSDgR2jH9hBbU5Cfti.jpg

Sort:  

Hola @hermechris. Gracias por participar en este concurso.

Qué gran final propones para "Señor de los Anillos"!

En efecto, esta película está basada en el libro de JRR Tolkien, y bien sabemos que las versiones pueden tener sus cambios para que puedan encajar en el lenguaje cinematográfico.

Los Elfos encontrarían una cura antigua y sanar las dolencias de Frodo por la herida del Puñal de Morgul.

Ver a Frodo con su descendencia, alrededor del libro, leyendo sus grandes hazañas sería algo muy justo para todo lo que vivió y padeció para destruir el anillo y vencer el mal.

Muchas gracias por haber participado. Fue un gran placer leerte!

Hola amiga @marcybetancourt , si es muy cierto lo que dices, me parecio maravilloso este concurso que promocionaste, porque es genial poder usar nuestra imaginacion para un final de una pelicula que hemos visto y que tal vez no estemos muy conforme, sin embargo me gusta mucho esta trilogia. ¡Igual fue un gusto participar!

jajajaja, la idea fue captada por todos. Nosotros salimos de las salas de cine (a veces) diciendo ayyy me hubiese gustado esto o aquello. Sobre todo de una película que en general nos gustó.

Tu participación es bueeeena, jajajaja

Además, para mí es un gran reto. Yo soy cinéfila empedernida. Tengo una memoria prodigiosa para las películas (modestia a parte). Y me encanta leer lo que a la gente le hubiese gustado que fuera un final.

¡Jejje @marcybetancourt, estamos igual... Siempre abro debate con mi papá por el tema de las películas, ya que a él también le gustan mucho!

 3 years ago 

This post has been selected as part of the Steemit's communities support program!

Thank you for being part of Writing & Reviews and sharing your content with us!

¡Hola @fendit ¡Para mi es un agrado que se me tomase en cuenta! muchisimas gracias y el placer es mio por ser participe de esta maravillosa comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16