HERMANAS (poetry original) by @mamaita

in Writing & Reviews3 years ago



HERMANAS


Me puse a recordar tus manos
el calor que sentía con tenerte cerca
Y me llené de lágrimas por no saberte aquí


Hoy extrañé tu risa terrible
Las travesuras juntas
que espantan!
Y hasta, las riñas que nos dimos




Mi corazón se puso chiquito...
Pero ya es tan grande
tan viejo.


Cuantos besos nos dimos en el alma
Las más tiernas caricias de la infancia
Los sueños que logramos diseñar
en la esperanza




Esos recuerdos intocables
Son hoy una tortura sin tu presencia
Son un barco vacío a la deriva
Un ancla en la arena movediza del tiempo




Eres mi pan con mermelada
mis escapadas en la noche de magias infinitas
de cuentos con luceros
Correr y escóndete!!
que viene la sayona
Que hay que estar debajo de la sabana!!


Tu y yo
hermanas...


Aunque no estés, siempre estas!!




Dedicado a mi hermana Lilia, en el mundo nuevo donde existe y me espera para ser niñas de nuevo y volver a jugar y a soñar como antes.


GRACIAS!!


IMG_20210329_141124.jpg


Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amigas @belenguerra y @fendit. Me siento muy contenta por su apoyo. Es grato ver que el trabajo realizado desde el corazón, es tomado en cuenta. Un abrazo y grandes éxitos para todos en esta comunidad.

Que hermoso amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu comentario. Son los ecos de mi alma...

Excelente escrito, espero seguir leyendo de su contenido en esta fantástica comunidad de @writingnreviews.

 3 years ago 

Muchas gracias por su comentarios, amigo @lemosfernand.

Hola amiga @mamaita que gran escrito súper bello, me encantó mucho

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @alexandrabarraez. Esta escrito con el corazón.

Si amiga Seve que está escrito con el corazón

¡Hermoso e inspirador! Gracias por compartir ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54864.63
ETH 2298.49
USDT 1.00
SBD 2.30