You are viewing a single comment's thread from:

RE: NEW CONTEST: 🎭Your favourite CHARACTER 🎭 // NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭

Es difícilpara una novata como yo entender todo lo que justo ahora está sucediendo en steemit, por lo menos yo me siento muy confundida y desorientada, no hay un manual para entender qué quieren los curadores, pero sé que la mayoría se esfuerza para crear contenido de excelente calidad "según sus posibilidades" ésta es una de las pocas comunidades donde las responsables @fendit y @belenguerra leen tu trabajo, te dan un espaldarazo de apoyo y hacen un comentario.

Y aunque claro que esperamos seamos recompensados, no siempre será posible, pero ése particular comentario que comprueba que fuiste minuciosamente leído, de mi parte es el que engancha mi fidelidad con ésta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga!! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra mucho saber que te sentís cómoda en la comunidad! :) :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98