W&R - Concurso TBT - Semana #08 - 25 STEEM EN PREMIOS. por @luzdelvalle.

W&R - Concurso TBT - Semana #08 - 25 STEEM EN PREMIOS. por @luzdelvalle.


Hola amigos de esta hermosa comunidad Writing & Reviews, respondiendo al concurso que propone el amigo @jacorv, les hablaré un poco sobre un juguete icónico o clásico, aquí les dejo el Enlace al concurso para que se apunten a participar.

Fuente de internet


En cada hogar a nivel mundial donde había un niño existían los soldados verdes, unos muñequitos plásticos que venían en una sola pieza un solo color y una base como una patineta para poder sostenerse en pie.

Fuente de internet


Antes venían en paquetes, traían como 25 muñecos o si no los conseguían mis hijos en las piñatas de los amiguitos, un juguete muy seguro porque es grande para que pueda ser tragado y no tiene piezas que puedan desprenderse.

Mis hijos cuando eran niños los colocaban en el patio, hacían estrategias de ataque, eso no los volvió violentos ni agresivos, hasta que ya estaban muy sucios y mi trabajo era acabar con la guerra y recogían todo

Fuente de internet


La otra estrategia era hacer un circulo en una bolsa plástica, colocarle hilo y enrollarsela en la espalda al soldado, lanzarlos al aire y ver como descendía con su paracaídas improvisado, lo importante era compartir, divertirse y pasarla bien.


Invito a @zhanavic69, @jjgarcia y @aleravago a mostrarnos sus juguetes iconicos y clásicos, hasta otra oportunidad.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola, gracias ppr tu apoyo a mi publicación

Todo un clásico, yo tenía varios ejércitos de soldaditos, cada color los identificaba; venían con todas las armas de apoyo y camiones carros y tanques. Mi cuarto se convertía en un gran campo de batalla donde pasaba horas divirtiéndome. Gracias por traer este recuerdo de mi infancia, saludos...

Que bueno que evocaste esos hermosos recuerdos, tuviste una infancia muy feliz como comandante de los ejercitos de tu cuarto, saludos.

Wowwww, eso si lo jugué con paracaídas y todo! gracias por tu post, me hiciste recordar parte de mi niñez.

Que bueno poder activar esos hermosos recuerdos, espero hayas tenido una infancia feliz. Saludos

como olvidar esos soldaditos.. cuando pequeña venían en las piñatas.. no se ahora.. saludos

Asi es, no faltaban en las piñatas y venian en grandes paquetes de hasta 200 soldados, todo un ejército 🥰

Yo recuerdo muy bien esos soldados y a pesar de ser niña, no resistía la tentación de jugar con ellos jejeje. Bello recuerdo.

Amiga los juguetes no tienen genero, las mujeres tambien pueden ser soldados, los adultos somos los que a veces ponemos prejuicios a la hora de comprar los juguetes, saludos 🤗

Así es jajaja estereotipos 🤣

Excelente juegos, cada vez que me invitaban a una piñata buscaba estos soldaditos

Saludos amiga @luzdelvalle! que recuerdos me trae esos soldaditos!

Ojala sean recuerdos felices eso es lo importante. Saludos

 3 years ago 

Yo tenía mi propio ejercito! Hacía guerras tontas en mi mueble de la ropa para definir quien se adueñaría de la colina tela... Lo sé, tuve una buena infancia! ahahah

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35