THE DIARY GAME Sábado 10/07/2021 Viviendo un día a la vez👍

in Writing & Reviews3 years ago

20210709_135553.jpg

Un día de mucha lluvia, foto tomada por @luisj. Venezuela Sucre-Carúpano.

Buenas tarde a toda la comunidad de steemit. Un saludo muy cordial, Espero que todos se encuentres bien. Para mí es muy grato estar compartiendo mi primer diario en esta maravillosa comunidad Writing & Reviews.

Mi querido diario📝 mi día comenzó hoy a las 8:00 AM un día muy lluvioso y de un clima muy frío. Me pare de la cama y fui por mi aseo personal. Luego que salgo de mi cuarto le pido la bendición a mi mamá. Ya ella había echo su acostumbrado café de todas las mañana, me sirvió mi taza de café y me senté en la sala hablar con ella.

20210710_081351.jpg

Compartiendo un rico café ☕, foto tomada por @luisj. Venezuela Sucre-Carúpano.

Al rato ella se puso hacerme el desayuno. Y me dice que vaya al patio a ver si la matica de berenjena tiene para acompletar el desayuno. Fui a ver y efectivamente si tenía una, a ella le gusta agarrarla así tierna porque cuando están muy gecha su semilla es peligrosa para la apendicitis.

20210710_085440.jpg

La berenjenas de mi cosecha, foto tomada por @luisj. Venezuela Sucre-Carúpano.


20210710_095030.jpg

Mi rico desayuno, foto tomada por @luisj. Venezuela Sucre-Carúpano.

Después que desayuné me quedé en la sala de la casa hablando con mi mamá, estaba lloviendo mucho aproveche ese momento y encendí mi teléfono celular y me conecte un rato en la plataforma steemit a revisar las publicaciones de mis compañeros.

20210605_113403.jpg

Disfrutando de este hermoso clima, foto tomada por @luisj. Venezuela Sucre-Carúpano.

Al rato llega un vecino a mi casa y me dice mano ve lo que te traje. Yo le pregunto que es eso mano?. El me dice es pedazo de curi, lo agarre está mañana en una trampa que tengo en el conuco para que lo prepares y pruebes a ver si te gusta. Le confieso que primera vez que voy a comer ese animal, mi mamá se puso ha perararlo para el almuerzo. No me van a creer pero esa carne es parecida a la carne de cochino es muy sabrosa.

20210709_124249.jpg

Mi almuerzo, foto tomada por @luisj. Venezuela Sucre-Carúpano.

Luego que almorcé me fui a mi cuarto a ver televisión. Poco más tarde ya había escapado y salí en mi bicicleta al abasto que está cerca de mi casa para hacer unas compras de alimentos.

20210705_113835.jpg

En la cola para hacer la compra en el abasto, foto tomada por @luisj. Venezuela Sucre-Carúpano.

De regreso pase visitando a un tío que está un poco mal de salud. Hace día le pegaron la vacuna contra el Covic 19. Se puso hacer desarreglo a mojarse en la lluvia y le dió neumonía, pero gracias a Dios ya está un poco mejor.

Me despedí de mi tío. Y subí a mi casa coloque en el mesón las compras para que mi mamá la desinfectara.

20210709_101117.jpg

Los alimentos que compre, foto tomada por @luisj. Venezuela Sucre-Carúpano.

Al rato ella se puso hacer la cena. Y yo me senté en mi computadora a redactar mi diario.

Y así transcurrió mi día de hoy querido diario. Gracias a todos por el apoyo brindado, Dios los bendiga hasta un nuevo día.

Si desean conocer más de mi. Aquí le dejo Mi presentación

Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung J5 esclusivamente para steemit.


Sort:  

Hola @luisj, Tienes un hermoso jardín muy bien cuidado a mí me encantan las plantas me relaja estar alrededor de ellas.

Un buen gesto el de tu amigo al compartir parte de su alimento con ustedes y se ve que tu madre es buena cocinera sin saber qué era el curi lo preparo muy bien se ve delicioso.

Tu tío pensó que ya con la primera vacuna podía hacer desarreglo gracias a Dios que salió de esa porque una neumonía a estas altura y con la pandemia puede ser mortal.

Así hago yo colocó las comprad en la mesa y las rocío con alcohol y ahí se quedan un buen rato.

Deseo pases un feliz domingo

 3 years ago 

Hola amigo albenis muchas gracias por tu visita. Si el jardín está muy lindo le ha llovió bastante y la grama a corrido bastante.

Si gracias a Dios donde vivo me la llevo bien con mis vecinos y nos ayudamos entre todos.

Mi tío pensó eso que ya con su primera dosis el no se iba a enfermar. Se vio muy grave ve que casi ni dormía ni quería comer. Pero ya se está bastante recuperado.

Saludos amigos que pase una feliz tarde👍

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thank you for taking me into account and for supporting me. Have a nice day

 3 years ago 

Espero que tu tio se encuentre mejor!!
Gracias por compartir tu diario con nosotros, amigo! Tu jardin se ve super lindo :)

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita. Mi tío gracias a Dios está mejor amiga. Saludos que pase una feliz día💖

 3 years ago 
Excelente post, amigo @luisj, me encanto tu jardin Dios te lo bendiga. Gracias por compartir tu diario.
 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga. Amén saludos.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thank you for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45