CONCURSO! QUÉ TE INSPIRA? Me inspiran las personas importantes para mí😊 | por @luisamleald | #club5050

in Writing & Reviews2 years ago

InShot_20211116_125458268.jpg

Imagen creada en inShot

Holi amigos de Steemit 😊

El día de hoy quiero participar en este concurso de @writingnreviews y mis amigos @belenguerra y @fendit sobre lo que nos inspira🤩

Yo les quiero hablar de mi inspiración más grande ¡MI FAMILIA! 💕

Les quiero contar un poquito de que se trata😉
Mi familia Díaz Borjas son unas personas muy trabajadoras y echadas pa' lante!! Empezando por mi abuela que aunque vive en el campo nunca se ha rendido y trabajando muy fuerte logró sacar adelante a sus hijos para que estudiaran y fueran unos grandes profesionales 🤩
De allí viene MI MAMÁ una mujer muuyyy trabajadora que nunca nunca se rindió a pesar de cualquier circunstancia que haya pasado.
Nunca la vi sin trabajar, y miren que pasó por muuuchos trabajos🤦y nunca nunca la ví rendirse incluso en sus últimos días 🥺 es por eso que me inspira cada día con su recuerdo🤍

IMG_20180907_080908_822.jpg

Recuerdo de mi mamá

También me inspiran mis tías 🤗 Ellas son 2 mujeres también bieeeeen trabajadoras que hicieron y hacen muchísimas cosas para salir adelante siempre!
Son como mis hermanas mayores que me han cuidado y me han inspirado desde siempre! En momentos difíciles las dos han estado allí para mí y en momentos felices también🤗 las admiro a las dos!
IMG-20190929-WA0020.jpg
Mis tías

También quiero hablarles de mis hermanos menores, somos 3 hermanos que nos crío la misma mamá, que hemos pasado por cosas muy felices y también por cosas muy muy duras como perderla a ella 😓
Pero que a pesar de eso seguimos confiando en Dios y saliendo adelante, emprendiendo, trabajando y cuidandonos entre nosotros mismos🤗
Mis hermanos son mi mayor inspiración! Son mis mejores amigos y quiénes quiero tener a mi lado siempre.
IMG_20211116_122550.jpg

Mis hermanos

Aquí también quiero hablarles de mi esposo😍
Desde que estamos juntos no ha dejado de cuidar de mi ni un segundo 🤗
Todos los días se levanta a trabajar y a cuidar de su negocio y su familia! No sé rinde y se arriesga a trabajar siempre! Es una de las personas que más me inspira a cosas muy muy grandes🤗 es mi ayuda y yo la de el♥️

IMG_20210815_122935.jpg

Mi esposo y yo

Definitivamente son mi inspiración desde siempre! Y eso nunca va a cambiar por qué cada día aprendo y entiendo cosas nuevas de ellos♥️

IMG-20181024-WA0057.jpg

Toda mi familia

Gracias por leerme amigos y por conocer un poquito de mi en esta publicación. Mi familia me inspira todos los días, es que como no si todos ellos han logrado superarse y entre todos sacamos lo mejor del otro🤩 me encanta compartirlo con ustedes y que me conozcan🤗

Esta publicación estará participando en el #club5050

todas las fotos son de mi álbum de respaldo, para ser utilizados en esta publicación

Sort:  

Que hermosa publicación mi bella. Definitivamente la familia es un pilar fundamental en nuestras vidas y nos motivan a vivir. Un abrazo.

Así es amiga!
Gracias por tu visita 🤗
Saluditos.

Que bello post amiga... Saludos bendiciones para ti

Gracias amiguita!
Amén. Bendiciones para ti también 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, considero que la familia siempre será nuestro motor e inspiración para seguir adelante me gustó mucho tu post, nunca pierdas el rumbo sueña por tus metas que siempre la familia estará allí para apoyarte.. Saludos

Gracias amiga! Así es.
Que lindas palabras 😊
Bendiciones para ti 🤗

Que hermosa familia tienes, y coincido contigo la familia siempre nos inspira y son ejemplo para nosotros, te expresas muy lindo❤️

Gracias amiguita!
Así es ellos son siempre el motor de todo.
Saluditos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, es muy bonito lo que te inspira tu familia. Yo también participe, si quieres date una vueltita a mi entrada

Si amiga así es.
Siempre en la familia conseguimos gran inspiración 🤗
Claro que sí amiguita🥳

Que bello post amiga y que preciosa familia. Mil bendiciones para todos 😘

Gracias amiguita por tu visita🤗
Amén.
Bendiciones para ti también 😊

Saludos amiga, que lindas palabras contiene cada párrafo de tu post, se siente el amor que le tienes a cada miembro de tu familia. Me encanto leerte.

Ay amiga muchas gracias. De verdad lo hice con mucho cariño pues la familia es siempre un gran inspirador.
Gracias por tu visita amiga!
Un abrazo 🤗

 2 years ago (edited)

Que hermosa familia, se nota la sincronía, el amor y la unión. Que bonita inspiracion. Éxitos. Saludos.

Gracias amiga🤗
Así es, la familia siempre inspira y enseña muchas cosas!
Gracias por la visita.
Un abrazo.

Excelente publicación amiga suerte.

Gracias amiga🤗
Un abrazo😉

 2 years ago 

Preciosa entrada!! Me encantó!!


Muchas gracias por publicar y sumarte!! Perdón por la demora en responder tu post, y leerlo. Te dejaré un voto en otra de tus publicaciones!

Saludos!! Te esperamos por más en Writing & Reviews!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16