NUEVO CONCURSO! ¿QUÉ TE INSPIRA? por: @zulita

in Writing & Reviews3 years ago

¡Ꮋꮻꮮꭺ ꮐꭼɴꭲꭼ!

𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑦 𝑍𝑢𝑙𝑖𝑚𝑎𝑟 𝑃𝑒́𝑟𝑒𝑧, 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑎𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑆𝑡𝑒𝑒𝑚𝑖𝑡, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜.

Hoy me encuentro realizando el maravilloso concurso de @belenguerra & @fendit donde se trata de ¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒏𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂? 𝒐 ¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏? e invito a este a mis amistades @babybothe @angelahbl @zmoreno


image.png
Imagen del concurso

Soy una chica de 17 años, por lo cual todavía me faltan muchos años más por recorrer, primeramente espero que Dios me lo permita.

Cuando hablo de lo que me inspira, es difícil nombrar a una sola película, libro o persona. Ya que cada película que veo, libro que leo y persona que conozco me aporta algo o hace mas fuerte mi inspiración.

Hace 5 o 6 años, conocí una chica, su edad variaba de los 32 a 36 años, estaba en su oficina de trabajo, la cual me impacto desde el momento que entre, vi como la muchacha tenia una exquisita vestimenta, unos tacones de señora empresarial, y un léxico perfecto. Al salir me di cuenta que esa contadora me dio la inspiración de estudiar contaduría y querer tener ese estilo de trabajo.

Ya en la actualidad mantengo mis aspiración de llegar hacer contadora y tener ese ambiente de trabajo, de verdad que si no hubiese conocido a esa señora no tuviera hoy en día esta increíble pasión que siento hacia la Contaduría Pública.

Ahora si hablamos de mi familia, puedo decir que cada una de las personas que la involucran tienen que ver con mis inspiraciones, mi papá me ha enseñado a tener perseverancia, mi mamá la disciplina y así cada uno de mis familiares, me alegra contar con su apoyo incondicional.

SAM_1156.JPG
𝑭𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒊́𝒂, 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒂́𝒎𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒂𝒎𝒔𝒖𝒏𝒈

IMG-20191026-WA0093.jpg
𝑭𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒊́𝒂, 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒂́𝒎𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒂𝒎𝒔𝒖𝒏𝒈

IMG-20191031-WA0124.jpg
𝑭𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒊́𝒂, 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒂́𝒎𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒂𝒎𝒔𝒖𝒏𝒈

Cuando tenia 15 años, mi abuela me inscribió en un taller de desarrollo humano (TADEHU)

Familia N 9👍🏻 Taller 3272 20191116_173517.jpg
𝑭𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑻𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓

En el cual aprendí muchas cosas, pero una de ellas fue que YO SOY MI PROPIA INSPIRACION, soy yo la que pone los limites, soy yo la que se propone cosas y soy yo la responsable de cumplir mis metas.

Gracias por leer mi pequeña participación. Recuerden siempre: Ustedes mismos se colocan sus propios limites y deciden hasta donde son capaz de llegar.

pip.jpg

Sort:  

Que bonito!
Así es la inspiración puede venir de todos lados y nuestra mayor fuente de inspiración debemos ser nosotros mismo.
Suerte amiguita!

 3 years ago 
Que bueno amiga @zulita, que personas cercanas sean tu fuente de inspiración, tu familia, eso habla de buenos valores. Bendiciones!
 3 years ago 

Si amiga, es un honor para mi y placer que hayas leído mi post 💛

 3 years ago 

Gran post!! Me encantó!!


Muchas gracias por publicar y sumarte!! Perdón por la demora en responder tu post, y leerlo. Te dejaré un voto en otra de tus publicaciones!

Saludos!! Te esperamos por más en Writing & Reviews!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49