CONCURSO SEMANAL: El DESEO DE TU NIÑO INTERIOR// Club5050// @luimer79

in Writing & Reviews3 years ago

Un saludo amigos de la comunidad #writingnreviews de antemano les expreso mis deseos de unas felices fiestas en unión familiar.

Me encanta este concurso donde podemos darle rienda suelta a nuestro niño interior; les cuento que mi niña interior es muy inquieta, soñadora, optimista y llena de fe de que vendrán tiempos mejores para les mundo entero.

yoo.jpg

Foto de mi galería personal

Son muchos los deseos de mi niña interior para hacer de este un mundo mejor y ella poder ser feliz completamente.

A partir de este párrafo les hablara mi niña interior.

Mi primer deseo que se acabe el COVID19, sufro mucho por tener que salir a la calle con mascarillas, no estoy acostumbrada a eso y no respiro con libertad; me gusta sonreír desde el fondo de mi corazón y la mascarilla me oculta la sonrisa, me ha tocado aprender a sonreír con la mirada; sonreír con los ojos no es lo mismo ya que la mirada y la sonrisa van conectadas para brindarle alegría al mundo entero.

image.png

FUENTE

El próximo deseo se lo voy a dedicar a mi familia deseo verlos sanos y felices que mis padres me acompañen por mucho más tiempo, además de mi hermano, cuñada y sobrina, y el amor infinito que nos tenemos sea más fuerte cada día en unión de nuestra familia.

image.png

Foto de mi galería personal

Mi siguiente deseo es que mis primos y tíos puedan volver a Venezuela, les toco abandonar el país para buscar una mejor vida, pero yo los extraño mucho, éramos muy unidos para todo, no tengo con quien compartir ni quien me consienta, deseo poder abrazarlos a todos muy pronto y decirles lo mucho que mi corazón los ama. Gracias a Dios los puedo ver por video llamadas porque si no más sola me sentiría.

image.png

Foto de mi galería personal

Mi ultimo deseo es por mi hermosa Venezuela sueño y deseo verla libre feliz que no llore mas por cada hijo que le toca abandonarla que se recupere y pueda salir de ese cuarto oscuro en el que se encuentra y asi todas las personas que les toco irse puedan volver y todos seamos felices juntos.

image.png

FUENTE

Y asi doy por terminada la lista de deseos de mi niña interior esperando hayan sido del agrado de todos. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @genomil y @babybothe.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi estimada amiga @luimer79, que hermosos deseos posee esa bella niña soñadora y muy optimista.

Llegara el momento donde no tengamos que volver a usar mascarillas, llegara el momento donde todos estemos unidos, y llegara el momento donde reine la libertad absoluta en Venezuela.

Gracias por contarnos tus deseos, y gracias por ser tu el día de hoy con esta hermosa entrada.

Tienes la entrada Nro. 3 al concurso: El Deseo de Tu Niño Interior.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo mi niña interior encontro donde expresarse

 3 years ago 

En esta casa siempre puedes compartir lo que eres, y nadar en la mayor libertad. :)

Sera un placer leerte.

 3 years ago 

Muchisimas gracias

 3 years ago 

Hola amiga, una niña con unos hermosos deseos para todos, Dios mediante se cumpliran.
Saludos amiga, gracias por la invitación, mucho éxito.

 3 years ago 

Gracias amiga me alegro que te haya gustado

Amén, Amén y Amén amiga @luimer79; que todos tus sueños y deseos se hagan realidad.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu energía positiva

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Agradecida por tu apoyo amiga

 3 years ago 

Hola!!
Amiga espero que se cumplan todos tus deseos
Saludos

 3 years ago 

Amen amiga muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63