Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Navidad// #club5050 @luimer79

in Writing & Reviews3 years ago

Un saludo amigos de #writingnreviews, siempre es un gusto estar compartiendo con ustedes; de antemano les deseo unas felices fiestas navideñas, en compañía de sus familias y seres queridos.

image.png

FUENTE

Hoy participo en este excelente concurso flash donde disfrute respondiendo cada pregunta. Sin mas preámbulos muestro mi participación.

¿Cuál es tu plato navideño favorito?

Mi plato navideño favorito sin discusión es la hallaca, por excelencia una de las comidas más deliciosas de Venezuela, la variedad de sabores que posee lo convierten en un solo sabor único que no tiene comparación.

image.png

FUENTE

Si tuvieras la oportunidad de reunirte para nochebuena con algunos amigos o amigas de Steemit… ¿Cuáles serían y qué les regalarías?

Me reuniría con @zhanavic69, @karianaporras y @genomil ya que ellas son mis tres hadas madrinas, me apoyan y me aconsejan dentro de la plataforma. A @zhanavic69 le regalaría una super memoria MICROSD para que pueda almacenar todas las hermosas fotos que toma acompañada de dosis de paciencia y optimismo para cuando la vida le muestre cambios inesperados que no pueda controlar. A @karianaporras le regalaría una Tablet para que pueda leer mejor las publicaciones de la plataforma y a @genomil su supe reloj que me conto un pajarito que quiere para medir todos sus entrenamientos

image.png

FUENTE

El mejor regalo para ti es…

La vida la salud y felicidad de mi familia y todos mis seres queridos que hacen mi vida diferente más hermosa y llena de muchos colores.

image.png

FUENTE

Si se te diera la oportunidad de pedir tres deseos para navidad ¿Cuáles serían?

En primer lugar que se acabe la pandemia que el COVID19 desaparezca de nosotros. En segundo lugar que regrese a tolerancia y el perdón a Venezuela, todos somos hermanos. Y en tercer lugar que ya no existan niños abandonados sufriendo todas las penurias que nos podamos imaginar.

image.png

FUENTE

¿ Que prefieres más: ¿Festejar bailando o cantando?

Definitivamente bailando, porque no canto ni en la ducha…

image.png

FUENTE

¿Cuál es la costumbre navideña más rara que has visto o vivido?

En algunas partes de Venezuela eligen a las chicas solteras presentes y les colocan una silla para que brinquen como si subieses escaleras con cada campanada de la cuenta regresiva de fin de año, con el fin de que encuentren pareja el año próximo y se casen, definitivamente la locura.

Tu bebida favorita para disfrutar la Navidad es…?

La sangría o conocido en otras partes del mundo como ponche de frutas, es una bebida fresca que me gusta consumir en estas fechas.

image.png

FUENTE

¿Aceptarías ser Santa Claus por un día? Incluye barba y Pancita XD.

Claro que si es mas solo utilizaría el traje con la barba porque pancita ya la tengo jajaja.

¿Cuál sería tu mensaje navideño para el mundo?

Vivan, perdonen amen, abracen, expresen todo lo que sienten, no se guarden nada porque simplemente la vida da giros inesperados que muchas veces no podemos controlar.

image.png

FUENTE

¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?

Los adornos, el árbol adornado, el nacimiento, las luces de colores, el clima de frio, y sobre todo las personas están contenta y felices por la celebración de estas fechas.

image.png

FUENTE

Así culmino mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @javima, @quiaratiby y @annwiswell.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo amiga

Hola gracias por escogerme entre tus invitadas, me encantaron las preguntas, un abrazo 🤗

 3 years ago 

Feliz navidad amiga

 3 years ago 

Jajaja es impresionante lo desesperadas que pueden ser alguna personas con esta tradición:

En algunas partes de Venezuela eligen a las chicas solteras presentes y les colocan una silla para que brinquen como si subieses escaleras con cada campanada de la cuenta regresiva de fin de año, con el fin de que encuentren pareja el año próximo y se casen, definitivamente la locura.

Jajaja tienes mucha razón, es una locura 😂😂.

Gracias por participar! 🌟

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo amigo

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por mi reloj, el gesto es muy lindo gracias.
me encantaron todas tus respuestas, y lo de la silla que loco jajaja
Saludos amiga, te deseo una Feliz Navidad.

 3 years ago 

Feliz navidad amiga un abrazo

Que diveridas tus respuestas, lo de la costunbre de las solteras ya va que? Es una locura jeje Saludos!

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga Feliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66