¿Cómo cambió tu vida Steemit?// @luimer79

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos cordiales amigos de @writing&reviews siempre activos en la creación de iniciativas. Hoy me encuentro plenamente identificada con esta iniciativa organizada por @fendit.

Steemit llego a mi vida una gran oportunidad en muchísimos aspectos; puedo estar activa en la red aprendiendo todos los días sobre su manejo, ha fomentado mi escritura, siempre me he caracterizado por ser exacta en mis líneas; con steemit en apenas dos meses que me encuentro perteneciendo a la plataforma he notado que mis líneas son un poco mas largas, mis ideas fluyen mucho mejor y siempre tengo las ganas y motivación de hacer algo nuevo; que mi siguiente post sea mejor que el del dia anterior. Y además cuento con las madrinas mágicas que son un gran apoyo para mi. Se las voy a presentar.

image.png

Fuente

He podido afianzar una amistad hermandad con la persona que me invito @zhanavic69, que la conozco desde uffffffff mejor no lo digo porque se cae la cedula jjjj, me adopto como buena hermana mayor y me ha traido en esta plataforma por el camino correcto, es la madrina mágica mayor en todo sentido. jjjj

image.png

Fuente

Reencontre a una gran conocía de la universidad que en esa época hablábamos poco y ahora forma parte de mis madrinas mágicas @karianaporras, excelente guía y apoyo en este gran recorrido.

La tercera de mis madrinas mágicas aun no la conozco en persona, espero hacerlo cuando la pandemia lo permita @genomil, de igual forma un gran apoyo en sus consejos y orientaciones.

En el aspecto profesional, gracias a steemit siento que soy de nuevo atendida productivamente hablando, ya que todos conocen la situación económica de mi país, y mi trabajo como no es atendido como debería, ya que somos los formadores profesionales para el futuro.

Gracias a steemit he podido mejorar la parte económica necesaria para cubrir las necesidades que tenemos de comida medicina, ropa calzado, cosas que lamentablemente no se pueden cubrir con mi trabajo como docente.

image.png

Foto de mi galeria personal

Además de los zapatos que pude comprar, logre adquirir mascarillas de mejor protección para cuidar de mi y de mi familia, asi como de antibacterial para fortalecer las medidas de bioseguridad, y medicamentos que contribuyen a mejorar mi salud.

image.png

Foto de mi galeria personal

image.png

Foto de mi galería personal

Una de las cosas que me caracteriza es ser agradecida con las cosas buenas que me suceden; pero ha sido tanto lo bueno que la palabra gracias se queda corta; diré GRACIAS TOTALESSSSSS.

Y asi finalizo mi publicación, colocare aquí el enlace para que otras persona se motiven a contar su experiencia.