Nuevo Corsurso: Tu cuento infantil preferido|Mi vida un gran cuento.

¡Hola estimados usuarios!

Escuchar la palabra cuento es algo que me hace ir a esos días de mi niñez de inmediato, es sumergirme en historia que se acumulan en mi mente, es sonreír recordando a mi hermana muy brava, cada vez que me daba por contar cuentos. Siempre he sido soñadora, romántica y sobre todo caída de la mata. Recuerdo que tendría no más de cinco años cuando compraron esta gran selección de cuentos, al principio los escuchaba en el tocadiscos, ya que no sabia leer, también sin dudar esto me ayudó, me motivó para aprender a leer y saber que decía en esas letras que no entendía. Así fue aprendía a leer y luego entre escuchar y leer me iba muy lejos.

image.png

fuente

Mi hermana con su rostro duro, lleno de temor en el fondo; me traía a la realidad de un solo jalón, ahora nos reímos de esos momentos. Me encantaba andar con mi enciclopedia pesada todo el día. La caja de los long play quedaban en casa. Luego de hacer mi recorrido con mi enciclopedia iba a casa a escuchar lo que ya había contado a mis amiguitas y amiguitos. Era volar a esos lugares donde Blancanieves escapaba a un bosque lleno de arboles que atemorizaban su alma, era escuchar un amor algo tormentoso por una madrastra y hermanastras algo extrañas, conocer la envidia, maldad y trampas de un lobo, el amor de abuelos padres y representantes en querer ayudar y sobre todo proteger. Recuerdo que esas voces fueron mis compañeras. Branca nieves y los siete enanitos, Cenicienta, Dumbo, Peter Pan y campanita, Los tres cerditos, Mary Poppins, La Dama y el Vagabundo, Alicia en en país de las maravillas, Bambi, Pinocho seguro hoy se me escapa algún cuento. Muchos recuerdos me visitaron hoy con esta hermosa iniciativa, cada vez que preguntaban a mi hermana si ella era "lisbett" ella respondía:" no, la de los cuentos, esa es lisbett".

image.png

fuente

Luego al crecer y recibir estudios de las emociones entre síndrome con algunos de los nombres de esos cuentos maravillosos, pude seguir viendo el lado bueno de los cuentos, por ejemplo aprender con esas voces a no dejar de ser una buena persona por encima de todo lo mal que pueda existir en el mundo. También puede contar cuentos a mis hijas que se emocionaban, mi hijo era feliz con su enciclopedia de dragones y animales de la pre-historia.

image.png

fuente

Las imágenes con su respectivas fuentes son de la web. Mi firma con aplicación canva. Dejo el enlace para que nos acompañes en este maravilloso recorrido por esos cuentos que aún nos sensibilizan y dejan escapar suspiros enlace Gracias @belenguerra @fendit y comunidad #writing&Reviews, creo que me inspiré un poquitico.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir y recordar tan bella historia amiga!!

A ustedes mi reina por su apoyo, es muy valioso para mi @belenguerra.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71