Tu inmensidad/Your immensity- [ESP-ENG]

in Writing & Reviews3 years ago

IMG_20111231_203238.jpg

[Español]
Arrástrame con fuerza y ​​sin retorno, tú, corriente del mar.
Rodeame por completo y ahogame con tu ser.
Arrástrame fuerte y no me dejes salir, pureza magnífica.

Quiero empaparme de ti hasta que cada pedazo de mí tenga tu esencia.
Déjame apreciar tu transparencia y conocer tu oscuridad.
Déjame sentir tu calor y transformar tu frialdad.

Arrástrame fuerte y llévame lejos, más allá del horizonte, donde no haya lugar para detenernos.
Llévame y haz un pacto conmigo, llévame y por muchas orillas que nos estorben, comencemos de nuevo.

Tómame y no importa cuántas rocas intenten rompernos, armémonos y volvamos más fuertes.
Tómame entero mientras la luna nos cobija.
Arrástrame fuerte y sin piedad.

Foto tomada con un teléfono:Alcatel 1c

IMG_20111231_203238.jpg

[English]

Drag me with force and without return, you, current of the sea.
Surround me completely and drown me with your being.
Drag me tight and don't let me out, magnificent purity.

I want to soak up you until every piece of me has your essence.
Let me appreciate your transparency and know your darkness.
Let me feel your warmth and transform your coldness.

Drag me tight and take me far, beyond the horizon, where there is no place to stop.
Take me and make a pact with me, take me and by many shores that hinder us, let's start again.

Take me and no matter how many rocks try to break us, let's arm ourselves and come back stronger.
Take me whole while the moon shelters us.
Drag me strong and merciless.

Photo taken with a phone: Alcatel 1c

Sort:  

Percibo aquí un deseo de conexión inevitable con la Naturaleza. Probablemente no haya mejorar manera de sentirse libre que alcanzado dicha conexión.

Todo bien plasmado en tu composición. ¡Felicidades!

Gracias @gabmr saludos ☺️

Hola que bellas palabras tan conmovedoras, te felicito tu post esta excelente.

Gracias por leerme y por su apoyo. Saludos 😊

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61915.54
ETH 3000.10
USDT 1.00
SBD 3.59